Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


vankike10
Cinéfilo:

No te enamores de mi

No te enamores de mi

Mi calificación:      

Comedia dramática sobre la nueva generación de jóvenes adultos que buscan vivir el "aquí y ahora", pero se enfrentan a los obstáculos familiares y a su propia dificultad para entregarse física y afectivamente a las relaciones.


El 12/05/2012 dijo:
Muy buena peli. No soy muy aficionado del cine nacional, pero me la habían recomendado y la fui a ver. Buenas historias, es entretenida, y sobre todo muy divertido el papel de Violeta Urtizberea!
La reunión del diablo

La reunión del diablo

Mi calificación:      

5 extraños quedan misteriosamente atrapados en un ascensor. Luego de algunos cortes de luz, extrañas cosas empezarán a ocurrirles y descubrirán que uno de ellos...no es quién parece ser.


El 13/12/2010 dijo:
La peli está muy buena. Mucho suspenso que no afloja en ningún momento y buenas escenas de tensión. De todas maneras, me parece que la historia daba para hacer algo mejor.
Enterrado

Enterrado

Mi calificación:      

Paul (Ryan Reynolds) es un obrero norteamericano que se encuentra trabajando en Iraq. Luego de que un grupo de iraquíes ataquen el lugar donde él se encontraba trabajando, Paul se despierta y descubre que se encuentra en un ataúd: Lo han enterrado vivo. Con sólo un encendedor y un celular comen [...]


El 14/10/2010 dijo:
La peli está buenisima! Tensión y terrible suspenso los 90 minutos. El final a mi me gustó, pero como ya mencionaron, a la mitad de la sala no... Si vas a verla, ya sabés con lo que te vas a encontrar, asi q si no te gusta esa onda de peliculas ni vayas! porque lo único que vas a hacer es arruinársela a todos los demás con comentarios desubicados durante la película y pidiendo que te devuelvan la plata como hicieron algunos..
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: