Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Julieta Wallace

Richard Jewell

Mi calificación:      

En el atentado durante los Juegos Olímpicos de 1996, en Atlanta, el guardia de seguridad que fue catalogado como héroe por haber detectado tempranamente la bomba y gracias a ello, haber evacuado exitosamente a miles de espectadores, es luego marcado por la prensa como uno de los sos [...]


El 02/01/2020 dijo:
Fui con bajas expectativas y verdaderamente me sorprendió. Muy bien contada la historia, te encariñas con los personajes. Divertida, entretenida, emocionante hasta las lagrimas.

Annabelle

Mi calificación:      

La película es un "spin-off" de El conjuro, donde se centra en Annabelle, la diabólica muñeca que aparecía en esa película. John Form encontró el regalo perfecto para su mujer embarazada, una hermosa muñeca vintage. Una noche su casa es i [...]


El 23/10/2014 dijo:
La película esta muy buena, te tiene asustado desde el comienzo hasta el final. Es recomendable para el que la quiera ir a ver.
El abogado del crimen

El abogado del crimen

Mi calificación:      

Un abogado que atraviesa problemas económicos (Michael Fassbender) se mete en el mundo del narcotráfico cuando acepta actuar como escolta de un cargamento de droga que proviene de la frontera mexicana a los Estados Unidos. 


El 14/11/2013 dijo:
Es una película difícil de interpretar, hasta último momento uno está expectante de que suceda algo que lo lleve a una conclusión o simplemente entender todo. Como nunca termina de explicar las cosas, no me gusto demasiado, me pareció bastante aburrida.
Apuesta máxima

Apuesta máxima

Mi calificación:      

Cuando Richie Furst (Justin Timberlake) pierde el dinero que tenía destinado para su educación en un juego de poker online, desesperado por recuperarlo localiza al dueño del sitio Ivan Block (Ben Affleck) y éste le ofrece convertirse en su aprendiz para recuperar su dinero. Su relación es tensa [...]


El 17/10/2013 dijo:
La peli esta buena, aunque esperaba mas de ella. Por momentos se torna un poco densa, pero reapunta al final, que es muy bueno.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: