Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Horacio Claudio Noguerol

A Dog's Purpose

Mi calificación:      

Un perro intenta descubrir su propósito en la vida a medida que va pasando por distintos dueños.


El 12/02/2017 dijo:
Hace mucho tiempo que una película no me llegaba al corazón, que gran enseñanza nos deja en este caso, nos ayuda a entender cual es el verdadero sentido de la vida desde la óptica de el ser más noble, un perro. Muy buen final, como se merecía esta excelente película

Ataúd blanco

Mi calificación:      

Virginia hará lo imposible para rescatar a su pequeña hija que ha sido secuestrada. Después de un grave accidente, tendrá la oportunidad de vivir un día más para intentar salvarla. En su camino enfrentará actos que la harán descubrir que hay [...]


El 26/01/2017 dijo:
Pésima, ni merece comentarse. Buenos actores desperdiciados como en su ópera prima, a dedicarse a otra cosa.

Ecuación, los malditos de Dios

Mi calificación:      

El doctor Hermes Vanth pasa la mayor parte de su día trabajando dentro del Hospital Rivadavia. Convivir con la fatalidad es algo natural para él… hasta que fragmentos de esa fatalidad parece contaminar su propia vida. Perseguido por una inexplicable cadena de muertes, tanto d [...]


El 21/10/2016 dijo:
La verdad es que la película tiene buen argumento y está bien contada, la falla son los actores principales que son bastante malos (salvo Carnaghi). una lástima elegir mal los actores, te tira la película para abajo, que estaría para 8 puntos y le tengo que dar solo 6.

The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist

Mi calificación:      

Relata otro de los casos reales registrados por Ed y Lorraine Warren. Ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijos que vive en una casa plagada de espíritus malignos.


El 12/06/2016 dijo:
Excelente!!! Maravillosa!!! Con Wan tenemos asegurado cine de terror de calidad a la altura de El Exorcista, mejor que la primera que había sido muy buena, atentos que se viene una saga que va a ser muy difícil de superar.

Ichseh, ichseh

Mi calificación:      

Es pleno verano, y dos hermanos gemelos esperan pacientemente a que su madre regrese a casa tras una operación de cirugía plástica. Cuando llega con la cara completamente vendada se muestra fría, distante y obsesiva. El cambio en su personalidad hará que los ni [...]


El 05/05/2016 dijo:
Cualquiera!!! IMPRESENTABLE!!!!!No se puede entender que se haga una película tan mala, predecible y sonsa. Le pongo 1 punto porque me agarraron bueno hoy.

The Witch

Mi calificación:      

La Bruja, se desarrolla en el año de 1630 en Nueva Inglaterra cuando una familia devotamente cristiana se ve amenazada por las fuerzas de la brujería y la magia negra.


El 05/05/2016 dijo:
Sencillamente no se puede hacer una película tan pero tan mala, ni siquiera poniéndole todo el afán por hacerla pésima podría salir así. No se molesten en ir a ver este fiasco, cuando terminó la película nos miramos los 7 que estábamos en el cine como no entendiendo de que se trató. Malísima, le pongo un 0 porque no hay menor puntaje, la peor de mi vida.

Paternóster

Mi calificación:      

Un fotógrafo -obsesionado con el embarazo de su mujer- verá satisfecha su obsesión, pero también comenzará a ver las cosas como no son hasta descubrir qué fue lo que acordó cuando aceptó una misteriosa herencia...


El 29/03/2016 dijo:
Fui a ver esta película no muy convencido, pero la verdad es que ,e quede gratamente sorprendido por la historia, muy buena película y con un excelente final. Le pongo 8 puntos.

El clan

Mi calificación:      

Argentina, comienzos de los años ‘80. Detrás de la fachada de una típica familia del tradicional barrio de San Isidro, se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y asesinato. Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica los operativos. Alejandro, el hijo m [...]


El 23/08/2015 dijo:
Excelente película, fiel a la cruda historia de la familia Puccio, en particular a mi me encantaría que el cine nacional siga por esta línea y deje de sacar tanta cantidad de películas impresentables que no tienen argumento, aplaudo a Trapero por tomar los riesgos, me gustaría ver la historia de Robledo Puch o del Petiso Orejudo en el cine.
Ted two

Ted two

Mi calificación:      

Cuando Ted se casa y desea tener un hijo via donante se encuentra con el impedimento legal en el que debe demostrar que él es una persona real. Por lo que comienza el proceso de legalizar a Ted.


El 23/08/2015 dijo:
Recontrarecomendable, si te gustó la primera no lo dudes, es un gag atrás de otro, las bromas al límite están todo el tiempo, vale la entrada sin dudarlo.

Pasaje de vida

Mi calificación:      

Mario debe ir de urgencia a ver a Miguel, su padre, debido a que tuvo que ser internado por una grave enfermedad neuronal. El cerebro de Miguel vive ahora enclaustrado tiempo atrás y no logra diferenciar la actualidad del pasado. Está obsesionado con encontrar a una mujer llamada Di [...]


El 11/06/2015 dijo:
Buena opción, muy buena vuelta de tuerca para que no caiga en una película más de montoneros/militares, es llevadera y tiene buen ritmo, el Chino grandioso y Solá párrafo aparte, como se lo extrañaba.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: