Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Germando

Ford v. Ferrari

Mi calificación:      

Basada en una historia real. Sigue al visionario diseñador de autos estadounidense Carroll Shelby (interpretado por Matt Damon) y el intrépido conductor británico Ken Miles (interpretado por Christian Bale), quienes lucharon juntos contra la imposición corporativa, las [...]


El 24/11/2019 dijo:
Excelente ! La historia que cuenta es interesante , pero indudablemente el guión tiene el mérito de hacerla entretenida , atrapante y con continuidad. La dirección, fotografia y sonido hacen lo suyo , y que decir de Christian Bale: no es sorpresa pues para mi es uno de los mejores actores de la actualidad. El resto cumple bien. Verla.

Sully

Mi calificación:      

El 15 de enero de 2009 el mundo presenció el “milagro del Hudson”, cuando el Capitan “Sully” Sullenberger realizó un aterrizaje forzoso sobre las aguas frías del rio Hudson que lo convirtió en el héroe y salvador de los 155 pasajeros del  [...]


El 09/01/2017 dijo:
Me gustó. Impecable relato de un hecho dramático de la vida real ( no esperaba otra cosa si dirige el bueno de Clint), con un protagónico de Tom Hanks que tampoco nos va a defraudar.

Hacksaw Ridge

Mi calificación:      

Historia de un médico del ejército norteamericano en la Segunda Guerra Mundial, que sirvió durante la Batalla de Okinawa, que se negó a matar gente y fue premiado con la Medalla de Honor por el congreso.


El 09/01/2017 dijo:
Nuevamente Mel Gibson dirige y entrega una gran película , a partir de una historia épica. En este caso la más desconocida e increíble de héroe distinto de la Segunda Guerra Mundial. No le pongo 10 porque recurre a algunos clichés, sobre todo románticos ( me hizo acordar a Pearl Harbour en ésto). Pero es una historia muy potente y con imágenes impactantes para contarla. Lástima que no la dieran en IMAX. Está para esa pantalla.

The Accountant

Mi calificación:      

Christian Wolff (Affleck) es un genio de las matemáticas con más afinidad para los números que para la gente. Detrás de la apariencia de oficina de contadores públicos de una pequeña ciudad, Wolff trabaja como contador autónomo para algunos de las  [...]


El 17/11/2016 dijo:
Sin dudas es una de las mejores películas del año para mí. Especialmente si hablamos de trhillers. El guión es impecable, una historia bien original y muy bien contada y llevada. Para colmo tiene acción de la buena. Que la chica no sea nada linda y que no haya casi erotismo en la peli, sólo hacen más creíble la historia. Ben Affleck perfecto en un papel no tan fácil. No dejen de verla.

Cien años de perdón

Mi calificación:      

Una mañana lluviosa. Un grupo de hombres enmascarados asalta la sede central de un banco en Valencia, España. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y el enfrentamiento entre los dos [...]


El 15/03/2016 dijo:
Excelente película. De lo mejor que he visto de producción nacional (argentina/españa mejor dicho). Muy buen guión , la trama te atrapa de entrada, el ritmo no decae hasta el final , y para colmo está salpicada en forma muy inteligente , y a todo lo largo de la peli, con gags que te hacen reír o al menos sonreír a menudo. La dirección y las actuaciones están muy bien para mí. Vale la pena ir al cine así.
Lone Survivor

Lone Survivor

Mi calificación:      

Basada en la misión fallida del 2005 "Operation Red Wing." Cuatro miembros del equipo SEAL se ven en medio de una nefasta misión encubierta para neutralizar a un agente talibán de alto nivel cuando son emboscados por las fuerzas enemigas en las montañas de Af [...]


El 03/04/2014 dijo:
Excelente película en general, y considerando el género bélico, de lo mejor. Debe ser muy bueno el director para lograr tanto realismo ( por momentos asfixia tanto como el desembarco de Buscando al soldado Ryan) y al mismo tiempo engancharte con la historia , sus personajes y drama. Aún si no sos de las de guerra , vale la pena por la calidad.
Capitán Phillips

Capitán Phillips

Mi calificación:      

Es la verdadera historia del Capitán Richard Phillips y el secuestro del MV Maersk Alabama con bandera estadounidense en 2009 por piratas somalíes; el primer buque de carga estadounidense en ser secuestrado en 200 años.


El 26/10/2013 dijo:
Excelente pelicula. De lo mejor de este año, sin duda. No conocía al director, pero logró atornillarme a mí y a mi hijo de 12 años a la butaca. Tom Hanks está impecable, pero qué otra cosa esperar ... Pero los ignotos muchachos somalíes que hacen de piratas, se destacan como si hubieran salido del Actors Studios. Muy realista y atrapante. Por supuesto que la recomiendo.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: