Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


audiodeluxe

Star Wars: The Force Awakens

Star Wars: The Force Awakens

Mi calificación:      

30 años después de los eventos ocurridos en Star Wars: El retorno del Jedi, llegan nuevos personajes a la saga. Rey, una juntadora de chatarra del planeta Jakku y Finn un Stormtrooper se encontrarán en el camino. 


El 19/12/2015 dijo:
Señoras y señores, esto es star wars, no las precuelas con cgi, jj volvió a hacer lo mismo que hizo con star trek, devolver esa mistica que se había perdido con el tiempo, si bien el argumento hace recordar un poco a stars wars 4 eso es innegable, los efectos, actuación , nostalgia, toda esa suma hace de esta película un espectáculo único, han y chuwi lo máximo, esperando con ansias la continuacion

Krampus

Mi calificación:      

El joven Max, desilusionado al ver que su desintegrada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad. Pero no sabe que su falta de espíritu navideño desatará la furia de Krampus, una antigua fuerza demoníaca y malévola que castiga a los escé [...]


El 04/12/2015 dijo:
buenísima!!!, lo mejor de 2015 por lejos, impecable, muy solida y sin ningún punto flojo, entre sin ganas al cine y no me movi en toda la película, muy bien hecha, con buen final similar a jeeper creepers otra gran película para mi.
Fantastic Four

Fantastic Four

Mi calificación:      

Cuatro jóvenes científicos alcanzan habilidades superhumanas cuando un experimento de teletransportación sale mal. Ahora, deben aprender a usar sus nuevos poderes para salvar al mundo de un tirano en ascenso.


El 07/08/2015 dijo:
En total desacuerdo, la pelicula me parecio muy bien hecha y con una accion desde principio a fin, muy superior al bodrio infantiloide que fueron las dos anteriores, las actuaciones fueron superiores , o sea es una historia mas hecha en serio, sin grandes estridencias pero con un buen guion,buenas actuciones, la accion necessaries, que mas se puede pedir.
Ant-Man

Ant-Man

Mi calificación:      

Dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man d [...]


El 18/07/2015 dijo:
muy buena, la verdad fui con cero expectativas, pero como siempre me encanta paull rud, aca el papel le queda como anillo al dedo, los efectos son impresionantes de lo mejor que he visto, michaell douglas como siempre muy groso, en fin una muy buena pelicula.
Jurassic world

Jurassic world

Mi calificación:      

22 años después de los eventos ocurridos en Jurassic Park, la Isla Nublar se prepara para recibir a los visitantes de Jurassic World, el parque temático de dinosaurios que originalmente había sido diseñado por John Hammond. El parque trae toda una serie de event [...]


El 11/06/2015 dijo:
Exlcelente, me quede pegado a la butaca sin moverme toda la película,el relalismo de los efectos es impresionante, el argumento muy solido, sino hubiera visto jurasik park 1 , esta hubiera sido igual de buena, muy superior a la 2 y 3, igual de buena que la 1. Chris Platt de primera, es el tipo indicado para ser Indiana jones, en fin la mejor del año para mi.

Jessabelle

Mi calificación:      

Regresando a su casa de la infancia en Louisiana para recuperarse de un terrible accidente automovilístico, Jessabelle se encuentra cara a cara con un espiritú atormentado que ha estado esperando su regreso y que no dejará que se escape.


El 05/06/2015 dijo:
al reves que la mayoria, a mi me parecio muy buena, sin grandes estridencias, buen guion, apariciones fantasmales realistas, una pelicula en serio de miedo. Siento que el publico y criticos en general se han acostumbrado a tanta basura comercial con efectos a dos manos y superheroes que ver una pelicula bien hecha, centrada les parece mala.

While We're Young

Mi calificación:      

Josh y Cornelia Srebnick son una pareja felizmente casada de creativos de mediana edad en Nueva York. Ellos han intentado formar una familia y no han podido, aunque tampoco les ha importado. Josh, un veterano director de documentales, está pasando una mala racha profesional. Es entonces cu [...]


El 25/05/2015 dijo:
Muy buena,, te hace pensar mucho, para los que tenemos mas de 40,.Amo a Ben styler, todas sus peliculas, es un actor muy versatill. Son de esas películas que una semana después te dejan pensando, no es frecuente algo así en el cine.

Run All Night

Mi calificación:      

El mafioso y prolífico asesino a sueldo de Brooklyn Jimmy Conlon (Neeson), alguna vez conocido como El Sepulturero, ha vivido tiempos mejores. Viejo amigo del jefe de la mafia Sean Maguire (Harris), Jimmy, quien hoy tiene 55 años, es perseguido por los recuerdos de su pasado y por u [...]


El 30/04/2015 dijo:
MUY BUENA, si esta lian es garantia de ver una pelicula de muy buen nivel. Policial con argumento y contenido no abundan en estas epocas, ed harris magristral como siempre.

Exists

Mi calificación:      

Del director de El proyecto Blair Witch. Un grupo de amigos que se aventura en los bosques de Texas un fin de semana de fiesta, se encuentran a si mismos siendo perseguidos por Pie Grande.


El 19/04/2015 dijo:
Buenísima , muy bien hecha, una película no tiene que tener miles de efectos especiales, me atrapo de principio a fin, me mantuvo quieto en la butaca y solo me moví cuando termino, nada mas que decir.
Furious 7

Furious 7

Mi calificación:      

Tras haber derrotado a Owen Shaw; Dominic Toretto, Brian O’Conner y el resto del equipo, regresan a Estados Unidos para llevar una vida normal, como siempre habían querido. Pero Ian Shaw, hermano mayor de Owen, está en búsqueda de Toretto para cobrar venganza por la mue [...]


El 04/04/2015 dijo:
Ante todo una gran pelicula, accion sin parar, los protagonistas muy bien todos, cada uno en su rol. Al final me fui llorando, el homenaje al final a paul fue un recordatario de que rapido se pasa todo en la vida, hoy estamos y mañana no, como en el cine la vida es mucha ilusion tambien, lo unico real es el amor.
AnteriorAnterior Página 4 de 5SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: