Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Iron Man

Entre sus manos

Entre sus manos

Mi calificación:      

Para Jon Martello estas son las cosas importantes en su vida: su departamento, su auto, su familia, su iglesia y obviamente, sus mujeres. Sus amigos incluso lo llaman Don Jon por su habilidad para conquistar a una mujer distinta todos los fines de semana, sin fracasar. Aun asi, ni siquiera sus mejor [...]


El 28/01/2014 dijo:
Que pelicula rara de clasificar... me entretuvo, pero no me volvio loco. Me divirtio de a ratos, pero no me dejo pensando. Para ser el debut de JGL esta bastante bien, pero me esperaba mas. No me gusto mucho el cambio que hace sobre el final donde pasa de comedia a toques dramaticos, en ese sentido me parece mejor "Love and other drugs", creo que esta mejor llevada. Scarlett Johansson mete una buena actuacion, se nota que Joseph la dejo jugar un poco y le tuvo confianza. Y la escena del palier.... epica !!! Un mensaje para las mujeres del mundo : tengan en cuenta que la mayoria de los hombres no pensamos asi. Si bien toca muchos cliches me parece que podria desarrollarlos mejor. Chau !!
La vida de Adèle

La vida de Adèle

Mi calificación:      

A los 15 años, Adele se plantea la pregunta de si ya debe comenzar a salir con chicos. Su vida cambia cuando conoce a Emma, una joven con el pelo azul, que la introduce en el deseo y la voluntad de afirmarse como mujer y adulta. Frente a la mirada de los demás Adele crece, busca, se pierde...es.


El 06/01/2014 dijo:
Sin lugar a dudas, la pelicula del año. Hace mucho tiempo que una historia no me moviliza tanto. Las actuaciones son super intensas, y los primeros planos que el director usa son excelentes, te cuenta la historia solo con miradas. Las escenas de sexo son tan fuertes como dicen, pero creo que en el contexto de la historia son indispensables, te marcan la profundidad de la relacion. Una de las mejores pelis que vi en mucho tiempo, vayan a verla. Y Adele Exarchopoulos es la mujer mas hermosa de la tierra, y punto.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: