Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Starlanet

Bourne 5

Bourne 5

Mi calificación:      

Jason Bourne regresa a la saga. El exagente quién ahora tiene completo conocimiento de quién es en realidad, intentará revelar verdades ocultas sobre su pasado.


El 04/08/2016 dijo:
La saga Bourne con Matt Damon es mi favorita, y cuando me enteré de esta nueva entrega, con el actor original y un gran director como Paul Greengrass no dudé en esperar el estreno. Y no me defraudó, toda la acción, la tensión y la gran fotografía y manejo de cámaras están presentes una vez más. Lo único que se extrañan son algunos viejos personajes, y aquí otro más que se va, pero por lo demás, Matt Damon está impecable en la piel de Bourne una vez más. Imperdible verla en cine para quien guste de la buena acción de espías, y más en esta era de las redes sociales con la analogía con Facebook.
Batman v Superman: Dawn of Justice

Batman v Superman: Dawn of Justice

Mi calificación:      

Temiendo las acciones de un Superhéroe divino pasado por alto, el formidable y contundente justiciero de Ciudad Gótica acepta el desafío de ser el salvador contemporáneo más venerado mientras el mundo lucha con qué clase de héroe verdaderamente nec [...]


El 26/03/2016 dijo:
La intro se hace eterna. La parte buena tarda en llegar y antes hay que remar muchas escenas innecesarias. Sobran 30 minutos. Dicho esto, los efectos son espectaculares y el Superman de Cavill sigue cautivando. El Batman de Affleck sorprende pero no deslumbra. Y Gadot tiene poco tiempo en pantalla, su personaje quedó abreviado. La hubieran guardado para ponerla con todo, acá es prescindible y de no haber estado no cambiaría nada. Lex es el Joker de Heath Ledger en una peli de Schumacher, aunque como villano tiene sus buenos momentos. Vale la pena verla, pero sin todas las expectativas. Esta peli es un teaser de dos horas y media de lo que podrá venir más adelante.

Kryptonita

Mi calificación:      

El Tordo trabaja como médico “nochero” en el hospital Paroissien. Acostumbrado a trabajar varios días sin dormir cubriendo los turnos de otros médicos a cambio de dinero, su vida es gris y sin futuro aparente. Junto a Nilda, la enfermera de turno, una mujer de 50  [...]


El 08/12/2015 dijo:
Cualquiera puede pensar que 80 minutos de peli se deberían pasar volando. Pues no, luego de 15, 20, 30 minutos y que la película seguía estancada en lo mismo, empecé a desear volver a casa y acomodarme a comer el pochoclo frente a la compu... Horas antes, había leído la crítica tan elogiosa en esta página y fui al cine con la convicción de que la pasaría bien, me reiría un rato y disfrutaría de 80 buenos minutos. Nada de eso, esto es una bizarrada, que se queda en el intento. De comedia poco y nada, si hubiera estado viendo esto en la tele hubiera cambiado de canal. Le doy 4 puntos porque los actores (algunos más que otros) hicieron el intento, pero el guión es pobrísimo.

The Good Dinosaur

Mi calificación:      

¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? Pixar Animation Studios te lleva en un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un A [...]


El 26/11/2015 dijo:
Lo mejor de esta película es el aspecto visual de la misma, el CGI es increíble y realista. Pero lamentablemente se queda ahí. No la veo como una gran pelicula para niños, y para los grandes es una suma de clichés y refritos de otras peliculas mejores. Se suman algunas escenas de violencia y muerte, que pueden ser no adecuadas para algunos niños.

Roger Waters The Wall

Mi calificación:      

La película presenta imágenes inéditas de la gira realizada por el músico entre 2012 y 2013, que fue vista por cuatro millones de personas en el mundo, convirtiéndose en el tour más largo llevado a cabo por un solista.


El 29/09/2015 dijo:
No viví la época de oro de Pink Floyd, por lo que no me considero fan, pero si reconozco que son una banda infaltable en la historia de la música del siglo XX... Tampoco he seguido a Roger Waters. Pero tenia ganas de ver lo que parecía un pedazo de historia que no se puede dejar pasar. Y esta peli-documental es magnífica, capta la esencia y te la transmite de la mejor manera. Además tiene una historia, la sensibilidad de Waters en su búsqueda de captar la memoria de su padre, de su abuelo y de la ausencia provocadas por las guerras. Hermosa fotografía música magnífica, un pedazo de historia que te emociona verla en el cine. Imperdible y super recomendable, para todas las generaciones.

El clan

Mi calificación:      

Argentina, comienzos de los años ‘80. Detrás de la fachada de una típica familia del tradicional barrio de San Isidro, se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y asesinato. Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica los operativos. Alejandro, el hijo m [...]


El 15/08/2015 dijo:
Excelente película de Pablo Trapero. Una producción muy cuidada, desde la fotografía, pasando por la ambientación y la banda sonora. Las actuaciones, impecables. En lo personal considero que quien se lleva las palmas es Peter Lanzani, quien logra que su personaje tenga un gran peso en el contexto del relato. Guillermo Francella, también tiene momentos brillantes, aunque yo le adjudicaría un punto más a lo logrado por Lanzani en su papel del hijo. Un cine argentino de calidad y seguramente será la película del año. Vista un sábado a las 3 de la tarde a sala llena, en un Hoyts con 18 funciones diarias. Me alegro que el público acompañe estas producciones porque bien lo valen.
Fantastic Four

Fantastic Four

Mi calificación:      

Cuatro jóvenes científicos alcanzan habilidades superhumanas cuando un experimento de teletransportación sale mal. Ahora, deben aprender a usar sus nuevos poderes para salvar al mundo de un tirano en ascenso.


El 08/08/2015 dijo:
No me pareció tan mala pelicula. Soy fana habitual de las películas de superheroes. No está a la altura de Guardianes de la Galaxia porque le faltó el carismo de sus actores o algún actor que se robe las escenas. Esa es su falla, la carencia de un elenco que brille por sí solo. Fuera de eso, es un guión que cuenta el origen de los 4 Fantásticos, desde cero. Las escenas de acción existen y están bien, y no me pareció un final abrupto, ya que luego de la gran batalla, del clímax, el cierre fue el esperado. La vi con subtitulos, sigo apoyando las pelis con subtitulos. Le pondría un 7 por actuación, y un 8 globalmente dentro del género pochoclo. No esperen una joya, solo es pasatiempo.
Exodus

Exodus

Mi calificación:      

La historia sigue el valor heróico de un hombre por hacerse cargo del poderío de un imperio. El líder rebelde Moises, organiza un levantamiento contra el faraón egipcio Ramsés para liderar a 400,000 esclavos a través de un monumental escape de Egipto y de [...]


El 23/12/2014 dijo:
Ridley Scott es un gran director y lo demuestra una vez más. Este tipo de peliculas no son mi tematica de interes, en general las evito, pero a falta de otras propuestas que me interesaran, fui el finde. Y me entretuvo de principio a fin. Pero lo más sorprendente aún es fui con mi hijo de 13, y pensando que para él iba a ser una película algo densa, sin embargo lo primero que me dijo cuando terminó fue que le gustó mucho. Es una peli pochoclera pero vale la pena, y todo lo que es la realización visual y efectos, están muy logrados.

Muerte en Buenos Aires

Mi calificación:      

El inspector Chávez, hombre de familia y rudo policía, queda a cargo de la investigación de un homicidio ocurrido en uno de los lugares más selectos de la Buenos Aires de los años 80. En la escena del crimen, conoce al agente Gómez, alias El Ganso un nova [...]


El 03/06/2014 dijo:
Después de haber leído críticas que voltean a esta peli, casi no iba a ir, la elegí por descarte y cero expectativas. Y realmente me sorprendió positivamente. Me pareció excelente la ambientación ochentera, la música y la fotografía. La historia entretiene y atrapa. La sala estaba bastante poblada para un martes, y la gente acompañaba, exclamaban o se sorprendían. La mayoría se quedó hasta el final de los títulos, que tiene escenas que no fueron al corte final. Un buen producto, no entiendo las descalificaciones, para mí valió la pena pagar la entrada ($64 entre dos). Sáquense la duda y veánla.
X-Men: Days of Future Past

X-Men: Days of Future Past

Mi calificación:      

Un peligro inminente les espera tanto a los mutantes como a los humanos en el futuro. Los X-MEN deciden enviar a Wolverine al pasado para evitar un evento importante ocurrido en los años 70 que marcaría un fatal rumbo para la humanidad. Wolverine deberá encontrar a los j [...]


El 26/05/2014 dijo:
Sin ser fana del comic ni haber seguido la serie de los films anteriores, fui a ver esta peli, más que nada porque leí que era como un nuevo comienzo, una nueva etapa, y quizás valiera la pena. Realmente es una producción prolija, efectos especiales de primera y un argumento llevadero que mantiene el interés. Un detalle para los que vayan a verla, hay que esperar al final-final de los títulos (15.000 personas trabajaron en el film) para ver unos segundos de lo que puede llegar a ver la próxima entrega. Me da ya ganas de verla. Muy buena y logró engancharme.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: