Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Motttola

Elle

Mi calificación:      

Una mujer de negocios queda atrapada en un juego de gato y ratón después de haber sido violada en su casa. Una película de Paul Verhoeven


El 16/03/2017 dijo:
Necesariamente, son los provocadores los que no dejan de insistir en que un principio los acecha. Ellos no son de mi agrado, pero los acepto en el círculo de la ruleta. ¿Es spoiler si digo que la escena de violación a Michelle no hace otra cosa que desencadenar en todas las certezas que la protagonista mantiene sobre lo que la rodea? No hay conflicto, no hay problema, no hay risa de sí misma, todo es verídico. La pregunta se debe a que muchos la consideran una obra maestra por la "mirada" que tiene sobre la violación, otorgándole méritos solo a cuestiones técnicas. Como ya escribió Saer, ¿Para qué escribir, si ya se sabe todo? ¿Para qué filmar una película donde inicio y fin se conocen?

The Witch

Mi calificación:      

La Bruja, se desarrolla en el año de 1630 en Nueva Inglaterra cuando una familia devotamente cristiana se ve amenazada por las fuerzas de la brujería y la magia negra.


El 04/04/2016 dijo:
Pocos parecen describir lo que vieron. A la entrada del cine, cuatro chicas con tres baldes de pochoclos, desde los cinco minutos que ya estaban sufriendo con expresiones y gestos de miedo. Al término de la película, se escuchó como un breve sonido de disconformidad en la sala. Las chicas, enojadas por lo que habían visto. Una de ellas dice "hubiéramos ido a ver la de Suar, por lo menos nos reíamos un rato". Ya no se trata de "gustos", se trata de "comodidad". Quien fue a ver esta película, escalofriante, llena de imágenes perturbadoras y con un suspenso muy rico pensando que vería una nueva "que te arrastro por la casa" Actividad Paranormal, se equivocó. Hermoso cuentito de terror.

The Gallows

Mi calificación:      

20 años después de un terrible accidente que ocurrió durante una función de teatro en la escuela de un pequeño pueblo, los estudiantes deciden rehacer la obra fallida en un intento de honrar el aniversario de la tragedia, pero pronto descubrirán que algun [...]


El 25/01/2016 dijo:
Creo que fui uno de los pocos a los que les gustó: corta, efectivo, buen clima, personajes construídos de forma inteligente y una resolución bastante interesante. Por si fuera poco, la trama sostiene un relato bastante original. Por último, el uso de la cámara en mano a veces agota.

El clan

Mi calificación:      

Argentina, comienzos de los años ‘80. Detrás de la fachada de una típica familia del tradicional barrio de San Isidro, se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y asesinato. Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica los operativos. Alejandro, el hijo m [...]


El 18/08/2015 dijo:
Sucede algo extraño: No me convenció El clan, me pareció una historia inverosímil, como está narrada y en algunos aspectos estéticos -que son lo de menos-. Las referencias a la época estan todo el tiempo marcadas, a través de la música, la vestimenta, los diálogos (Remarcar que un jugador se llamaba Contempomi) y se vuelven un poco molestas, casi reglamentarias. Hay cosas no muy bien explicadas y escenas confusas (El allanamiento). Pero El clan causa algo que ya venían causando las películas anteriores de Trapero: se les nota la mano, hay cierto amor por el cine y mucho cariño a la hora de contar una historia. Todo eso vale más que lo anterior dicho por mi. El puntaje es lo de menos.
Poltergeist

Poltergeist

Mi calificación:      

Remake de la película de 1982, sobre una familia de los suburbios cuya casa es invadida por espíritus furiosos. Cuando los ataques empeoran y toma posesión de la hija menor, la familia debe unirse para salvarla. 


El 21/05/2015 dijo:
Poltergeist como El conjuro es una de las pocas películas que respetan al género del terror. Está de moda pegarle a las remakes actuales por el simple hecho de que son eso: Remakes y un cierto lugar común que es ese de "Lo de antes era mejor". No vi la versión original, pero me bastó con 90 minutos para divertirme un rato con un relato interesante y con un par de sustitos. El guión funciona bien y todo es bastante natural (La relación entre los padres) y además la película tiene algo que pocos films de terror tienen que es ese sentido de humor y esa gracia por contar una historia, ya que tiene un par de chistes buenos y una puesta en escena simpática.
The Maze Runner

The Maze Runner

Mi calificación:      

Ambientada en un mundo post apocaliptico, el joven Thomas es llevado a una comunidad de niños luego de que su memoria sea borrada. Pronto descubrirán que están atrapados en un laberinto y deberán unir fuerzas con sus compañeros corredores para lograr escapar. [...]


El 18/09/2014 dijo:
La película en sí me gustó, pero a diferencia de Divergente o Los juegos del hambre no me la creí. El final me vació completamente (todo lo que había visto anteriormente parecía no tener sentido, me hizo creer que los personajes no eran de carne y hueso y parecían sacados de un video juego). Después la película avanza muy rápido y parece haber estado hecha a las apuradas, casi como que quisieran empezar por la secuela antes que por la primera. Otra cosa: todavía no entiendo por que es SAM16 con reservas.
The Other Woman

The Other Woman

Mi calificación:      

Después de enterarse que su novio está casado, una mujer intenta arreglar su devastada vida. Cuando conoce, por accidente, a la esposa de su exnovio, se da cuenta que tienen muchas cosas en común...y la que debería ser su enemiga declarada se convierte en su mejor amig [...]


El 16/06/2014 dijo:
ésta es otra de las comedias de Cameron Díaz que pasan sin alto vuelo. Tiene escenas de chistes ya antes vistos y una trama que a medida que pasa el tiempo nos va dejando de interesar. Si bien, la idea está buena, Feig, con casi lo mismo hizo mucho mas con Damas en guerra que Cassavetes con The other woman
Agosto

Agosto

Mi calificación:      

La familia Weston, luego de la desaparición del jefe de la familia, se reúnen en su hogar de Oklahoma, pero la desaparición del padre pasa a un segundo plano cuando las tensiones familiares y reproches del pasado afloran.


El 06/02/2014 dijo:
Ni me gaste en ir a ver a la pantalla grande una obra de teatro adaptada al cine. Como leí en una crítica de por ahí, ésto no es cine, y tomo por ejemplo la escena del almuerzo familiar que dura aproximadamente veinte minutos y se la pasan todos gritando y chillando. Los movimientos de los personajes, los planos y los lugares comunes en que cae el film son claros ejemplos de ésto. Mas allá de las actuaciones sobrevaluadísimas, mis tres porotos son para Julia Roberts, hermosa.
Frozen

Frozen

Mi calificación:      

Reestreno en el marco de la celebración por el 100º aniversario de Disney. En FROZEN, una profecía condena al reino a un invierno eterno pero la intrépida y optimista Anna decide emprender un épico viaje, junto al alpinista Kristoff y su leal reno Sven con el  [...]


El 03/02/2014 dijo:
No me había gustado Enredados y creo que acá volvieron a repetir casi lo mismo. Los personajes son carismáticos pero a la película le falta un toque mas de "punch" o algo que me termine de decir que ese final tan logrado es tan emocionante como parece.
El lobo de Wall Street

El lobo de Wall Street

Mi calificación:      

Cuenta la verdadera historia de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio), un agente de bolsa de Nueva York. Partiendo del sueño americano hasta llegar a la codicia corporativa, Belfort pasa de las acciones especulativas y la honradez al lanzamiento indiscriminado de empresas en la Bolsa y a la corrupció [...]


El 03/02/2014 dijo:
No voy a dudar en que Scorsese es un genio para relatar, sabe como lograr personajes ambiciosos y darles mas vida a medida que pasa el relato, pero hay algo que no me convence y por eso debo buscar el motivo: los personajes caen en chistes repetitivos, le sobra media hora y no sé, pero extraño El rey de la comedia y Casino.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: