Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


andryz0902

X-Men: Apocalypse

X-Men: Apocalypse

Mi calificación:      

De la oscuridad regresa el primer mutante: Apocalypse quién ve a los mutantes del presente como débiles. Estaría basado en la serie del comic titulada: Era de Apocalipsis. 


El 19/05/2016 dijo:
Buena película de acción excelentes escenas pero el villano queda como decorado, hay lindos guiños y es entretenida pero tampoco es la mejor de los X-Men que vi.

Annabelle

Mi calificación:      

La película es un "spin-off" de El conjuro, donde se centra en Annabelle, la diabólica muñeca que aparecía en esa película. John Form encontró el regalo perfecto para su mujer embarazada, una hermosa muñeca vintage. Una noche su casa es i [...]


El 23/10/2014 dijo:
Si te gusta el terror la vas a pasar bien. Hay escenas muy bien logradas que te hacen sentir el suspenso en serio.
The Equalizer

The Equalizer

Mi calificación:      

McCall, un ex comando de operaciones especiales, fingió su muerte para tener una vida tranquila en Boston. Cuando sale de su retiro autoimpuesto para rescatar a una joven llamada Teri, se enfrenta cara a cara con mafiosos rusos ultra violentos. Mientras se venga de aquellos que brutalizan  [...]


El 16/10/2014 dijo:
Denzel Washington interpreto al personaje de esta serie a la perfeccion. La pelicula atrapa mucho, las escenas de accion son muy buenas.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: