Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


juan martinez

The Accountant

Mi calificación:      

Christian Wolff (Affleck) es un genio de las matemáticas con más afinidad para los números que para la gente. Detrás de la apariencia de oficina de contadores públicos de una pequeña ciudad, Wolff trabaja como contador autónomo para algunos de las  [...]


El 01/11/2016 dijo:
Muy buena Peli, entretenida hasta el final, Ben Afleck trabajo muy bien. por momentos trataron de implementar bromas las cuales resultan agradebles.

Paper Towns

Mi calificación:      

Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida amando a la magnífica aventurera Margo Roth Spiegelman desde lejos. Así que cuando ella entra por una ventana vestida como ninja e invitandolo a participar en una ingeniosa campaña de venganza, él la sigue. 


El 20/07/2015 dijo:
Linda peli, sigue medianamente la linea del libro. Entretendia y divertida , ideal para adolecentes.

A Most Wanted Man

Mi calificación:      

Cuando un inmigrante, mitad checheno, mitad ruso, quien ha sido brutalmente torturado, llega a la comunidad islámica de Hamburgo reclamando la herencia de su padre despierta el interés de las agencias de seguridad alemana y norteamericana. A medida que el tiempo avanza y las apuesta [...]


El 13/07/2015 dijo:
muy buena peli, si quieres reirte toda la pelicula esta es una de esas, entretenida y 100 porciento recomendable!

Hot Pursuit

Mi calificación:      

En “Dos locas en fuga,” una policia estirada e inflexible con las reglas (Witherspoon) trata de proteger a una sensual y extrovertida viuda (Vergara) de un jefe de drogas, a medida que atraviesan Texas, perseguidas por canas corruptos y pistoleros homicidas.


El 05/07/2015 dijo:
Linda película, si tenes ganas de Reírte es una película para recomendar!para ver entre amigas !!!!!
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: