Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


doloresg

Doctor Sleep

Mi calificación:      

Secuela de El resplandor. Dan Torrance todavía está irremediablemente marcado por el trauma que vivió de niño en el Overlook, y ha luchado por encontrar un atisbo de paz. Pero esa paz se hace añicos cuando conoce a Abra, una adolescente valerosa con un poderoso  [...]


El 07/11/2019 dijo:
Fui a verla a la avant premiere sin siquiera ver el trailer, la estaba esperando pero quería sorprenderme o no. Me parece que tuvo muchos momentos cliché, Ewan Mc Gregor queda casi que en un segundo plano, porque lo que más me atrapó es la trama de la niña y Rose. En gral por la duración igualmente me resultó entretenida pero no me pareció una genialidad y me pareció forzado tratar de hacer todo ese recorrido por el hotel, no hacia falta. La disfruté pero me pareció muyyyy lejos del nivel de The shining.
Poltergeist

Poltergeist

Mi calificación:      

Remake de la película de 1982, sobre una familia de los suburbios cuya casa es invadida por espíritus furiosos. Cuando los ataques empeoran y toma posesión de la hija menor, la familia debe unirse para salvarla. 


El 24/05/2015 dijo:
Creo que lo más me gustó es que no es una remake, es una adaptación de un clásico del cine a los tiempos actuales, es entetenida, tiene buenos actores, cumple su función de entretener, si bien no me cautivo te hace pasar un buen rato.
Silent Hill 2

Silent Hill 2

Mi calificación:      

Heather Mason (Adelaide Clemens) y su padre llevan casi toda la vida huyendo de unas misteriosas fuerzas que los persiguen. Ahora, justo cuando la joven está a punto de cumplir los dieciocho años, su progenitor ha desaparecido, momento en el que ella descubre que no es quien creía ser. Dicha reve [...]


El 23/02/2013 dijo:
Me gustó, pero hasta ahí,la primera me pareció mejor, aunque es muy linda visualmente,es predecible,pero te hace pasar un buen rato igual, me habria gustado ver más cosas en silent hill ya que pierden mucho tiempo para mi gusto explicando la trama.
La era del rock

La era del rock

Mi calificación:      

LLega a la pantalla grande, bajo la dirección de Adam Shankman (“Hairspray”), la adaptación cinematográfica de New Line Cinema sobre la exitosísima obra musical de Broadway “Rock of Ages”. “Rock of Ages” narra la historia de una chica pueblerina llamada Sherrie y de un chico  [...]


El 16/08/2012 dijo:
A mi me gusto mucho, disfruto los musicales, y este me pareció muy acertado, muy bien logrado, me sorprendió Tom Cruise, no es de mis actores predilectos pero creo que intrepreto muy bien el papel de estrella de rock. La selección de temas la verdad que me pareció excelente, una peli con muchos dotes de humor. Para mi 100% recomendable para la gente que ama los musicales.
Batman: The Dark Knight Rises

Batman: The Dark Knight Rises

Mi calificación:      

Última película de la 'Saga Nolan'. Pasaron ocho años desde que Batman desapareció en medio de la noche, convirtiéndose, en ese preciso momento, de héroe en fugitivo. El Caballero de la Noche sacrificó todo por lo que él y el Comisio [...]


El 28/07/2012 dijo:
Nolan se metió entre mis directores favoritos, es increíble como se supero con cada entrega de Batman, inceíble guión, Zimmer que acompaña como siempre, un gran reparto de actores, una excelente historia, sin palabras Nolan, sin dudas hizo muy bien su trabajo.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: