Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Maru Martinez

Me Before You

Mi calificación:      

Una chica en un pequeño pueblo, forma una relación poco habitual con un hombre que ha quedado paralítico recientemente y que ella se encarga de cuidar. 


El 23/11/2016 dijo:
la pelicula estuvo buena y fue bastante fiel al libro, era obvio que iban a faltar partes que son importantes que caracterizan y definen las personalidades de los protagonistas; pero sacando ese detalle es una peli que cumple con su objetivo de emocionar y entretener.

Hot Pursuit

Mi calificación:      

En “Dos locas en fuga,” una policia estirada e inflexible con las reglas (Witherspoon) trata de proteger a una sensual y extrovertida viuda (Vergara) de un jefe de drogas, a medida que atraviesan Texas, perseguidas por canas corruptos y pistoleros homicidas.


El 21/06/2016 dijo:
la pelicula fue divertida, cumple con el objetivo de hacerte reir y mantenerte entretenido. es para verla un domingo entre amigas!

The Age of Adaline

Mi calificación:      

Adaline Bowman (Blake Lively), quien a los 29 años milagrosamente dejó de envejecer por ocho décadas, ha llevado una vida solitaria, alejada de todo aquél que pudiera revelar su secreto. Sin embargo, un encuentro casual con el carismático filántropo Ellis [...]


El 11/05/2015 dijo:
Muy buenas actuaciones, Blake Lively en su primer protagonico encarna a una muy sentimental y hermosa Adaline, genial Michiel Huisman en la piel Ellis y un excelente para Harrison Ford y Kathy Baker.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: