Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Nick.Raizer

Kingsman: The Golden Circle

Mi calificación:      

Nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando sus oficinas centrales son destruidas y el mundo es secuestrado, su trayecto los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los EE UU llamada Statesman, que se remonta a la época en la que ambas fuer [...]


El 13/10/2017 dijo:
Esperaba mucho esta peli y me gusto pero hasta ahi, creo que Vaughn dijo "denle al publico lo que quieren" y listo, la historia es demasiado simple para tanta duracion y las secuencias de accion estan buenas pero no tan bien preparadas graficamente como la primera.. Tiene sus momentos comicos y dentro de todo se mantiene aunque obvio la primera se lleva todos los aplausos. Diria que esta franquicia ya llego a su fin y no hay que exigir mas, no se si vale tanto como para un cine.

It (2017)

Mi calificación:      

Cuando cada vez desaparecen más niños en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se ven obligados a enfrentar uno de sus mayores temores al verse acorralados por payaso diabólico llamado Pennywise, un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data [...]


El 27/09/2017 dijo:
Me gusto muchisimo, Una de las mejores pelis del año. Eso si no vayan a buscar una super peli de terror porque no es a lo que apunta, Tiene mucha mezcla de generos y actores que se morfan su papel, situaciones comicas, de ciencia ficcion, de drama, es bastante completa. Para mi vale la entrada al cine y supero muchisimo mi expectativa. Espero ansioso la segunda parte.

Dunkirk

Mi calificación:      

La historia de Dunkerque inicia con cientos de miles de tropas aliadas y británicas rodeadas por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa, sin nada más que el mar a sus espaldas, enfrentan una situación imposible, mientras el enemigo se acerca.


El 10/08/2017 dijo:
No es la mejor peli de Nolan, pero tampoco queda atras.. Hay muchas escenas buenas y increiblemente filmadas, el sonido te hace sentir en plena guerra, las diferentes lineas de tiempo y el que ningun personaje sea el protagonista garpa muchisimo.. Le pongo 8 porque me quedan algunas cositas en el aire.. Hay que repetir que la trama es simplemente un pequeño retazo de la segunda guerra mundial y que no hay que buscarle una gran historia, simplemente disfrutar de varios relatos desde la vista de una mente grosa como lo es Nolan, Depende de cada uno elegir si verla en cine o en su casa por mi lado no es necesario si o si una sala de cine.
War of the Planet of the Apes

War of the Planet of the Apes

Mi calificación:      

Caesar y los simios son forzados a enfrentarse a muerte con el ejército humano liderado por un despiadado Coronel. Luego de que los simios sufran grandes pérdidas, Caesar lucha con sus oscuros instintos y comienza el camino para vengar a su especie, enfrentandose cara a cara con el  [...]


El 02/08/2017 dijo:
Primero gracias a CinesArgentinos por la avant... La pelicula es una buena terminacion para una trilogia pero aun asi termina con sabor a poco, esperaba ver otras cosas. Es muy predecible, utiliza muchisimo la camara lenta al pedo (que parece que lo aprendieron de las peliculas de DC) y se hace demasiado lenta. Woody Harrelson hace muy bien al personaje pero esta mal explotado y mas alla de ciertas situaciones en lo unico que aporta es explicar ciertas dudas. Le pongo este puntaje porque mas alla de todo tiene sus momentos, pero parece que el director dijo "hay que terminarla, ya fue" y lo hizo de mala gana.

Despicable Me 3

Mi calificación:      

Gru regresa cuando a Lucy, Margo, Edith, Agnes y los Minions en una nueva aventura. Para su sorpresa descubrirá que tiene un hermano gemelo perdido y mientras reestablecen su relación fraternal un nuevo villano: Balthazar Bratt surgirá. Obsesionado con los años 80s, do [...]


El 02/08/2017 dijo:
"Las terceras partes no son buenas" y esta peli lo demuestra, Por mas que le busque alguna manera de que me cause gracia no lo hubo, en la segunda pelicula yo estaba practicamente llorando de la risa y en esta solamente bosteze. Le doy puntos extra por la musica ochentera, pero tanto la historia como ciertas situaciones "comicas" fueron muy malas, Simplemente una franquicia que ya esta quemada.

SpiderMan: Homecoming

Mi calificación:      

Emocionado por su experiencia con los Avengers, Peter vuelve a su casa, donde vive con su tía May, bajo el ojo vigilante de su nuevo mentor Tony Stark. Peter trata de volver a su rutina diaria normal – distraído por ideas de probarse a sí mismo y lograr ser más q [...]


El 02/08/2017 dijo:
Me hubiera gustado verlo mas liberado a Spidey, pero se ve que Marvel buscaba ponerlo a Downey Jr. para traer mas espectadores y darle un motivo al argumento de la pelicula. Mas alla de eso entretiene y tiene sus momentos con un giro inesperadisimo. Lo que si no soporte es la necesidad de la incorporacion racial eso fue demasiado evidente y hasta incluso estupido. Me gusto y la acepto, pero me gustaria ver muchas cosas mejores en su proxima entrega.

Baby Driver

Mi calificación:      

Un joven conductor especialista en huidas emplea la música como apoyo fundamental para ser el mejor al volante. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve la oportunidad de dejar su vida criminal y lograr una huida limpia. Pero después de ser coaccionado para trabajar a  [...]


El 02/08/2017 dijo:
Que lo pario!! Excelente pelicula! Desde el primer minuto ya te atrapa y no te suelta, Historia simple pero buena, Un soundtrack perfecto que va en sincronia con cada escena de accion que no tiene respiro, Actores que se comieron su papel y lo hicieron el doble o triple mejor que lo que esperaba, Vale totalmente la entrada de cine!

Logan

Mi calificación:      

Es el año 2029. Ya no existen mutantes —o están a punto de extinguirse. Un solitario y desesperanzado Logan está viendo pasar sus días bajo los influjos del alcohol en un escondite que se encuentra en un tramo remoto de la frontera mexicana, ganando unos cuantos  [...]


El 02/03/2017 dijo:
Muchas gracias a cinesargentinos por la avant.. Por fin el Logan que todos queriamos ver! y sobre todo con todo ese elemento violento que queriamos, mas alla de todos los gags comicos la pelicula te da como esa sensacion de tristeza por ver a Charles en ese estado y te llega a emocionar, quiza lo unico en que quejarme seria en que varias secuencias de accion no se entiende los movimientos ya que la camara se mueve demasiado o apunta muy de cerca, Pero es el digno final de una era. Hugh Jackman, Wolverine eterno.
X-Men: Apocalypse

X-Men: Apocalypse

Mi calificación:      

De la oscuridad regresa el primer mutante: Apocalypse quién ve a los mutantes del presente como débiles. Estaría basado en la serie del comic titulada: Era de Apocalipsis. 


El 19/05/2016 dijo:
Muchas gracias CINESARGENTINOS por la avant, Hace muchisimo tiempo no pisaba Imax y todavia sigue manteniendo su grandisima calidad, En fin X-men sigue siendo mas de lo mismo y aunque tengo que admitir que Bryan Singer es el que mejor hizo sus adaptaciones aca desgraciadamente tuvo un par de problemas, un villano que podria haber sido mucho mas, algunos actores del elenco muy mal utilizados y muchos minutos sin valor y el 3D practicamente al pedo, lo unico que queda en el recuerdo la escena de Peter. Le doy un 7 porque mas alla de sus errores, es disfrutable.

Truman

Mi calificación:      

Julián, un actor de 50 años, ha hecho lo que ha querido durante toda su vida. Y ahora, enfermo, piensa hacer lo mismo con su muerte. Mientras Julián organiza su final, Tomás, su mejor amigo, llega por sorpresa desde Canadá. A lo largo de cuatro intensos d [...]


El 25/09/2015 dijo:
Debo admitir que se me escapo alguna que otra lagrima.. La verdad que Darin demuestra ser el actor argentino por excelencia tanto el apoyo de Camara y Fonzi es expresado de manera excelente y hay que admitir que los dos son muy buenos actores y hacen pasar muchos momentos emocionales.. Ahora vamos al punto que creo para mi fallo y fue en la parte anterior al final que francamente no se que quizo mostrar el director.. Osea como que entendi pero a la vez me parecio bastante raro lo que hizo.. Fue como medio loco pero es lo unico que tengo para reprocharle.. La peli esta buena y eso es lo que vale, se puede ver tanto en el cine como en casa..
AnteriorAnterior Página 4 de 5SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: