Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Luciano Siri

To catch a killer

Mi calificación:      

Baltimore, la noche de año nuevo. Un feroz ataque producido por un único hombre deja un saldo de 29 muertos y ni una sola pista. Eleanor Falco (Shailene Woodley), una retraída pero talentosa mujer policía de bajo rango, es reclutada por el agente especial del FBI Geoffrey Lammark (Ben Men [...]


El 16/05/2023 dijo:
La verdad que sabía que arriesgaba, pero me entusiasmó la crítica de Lertora, pero la verdad que está más cerca de la calificación de Hugo Zapata. Son muy buenos los diálogos, o como eligen los personajes ir diciéndose cosas.. pero no sé por qué la película creo que no viaja, raro .. pero le falta no se..alma.. Igual sigo apostando por Damián Zsifron.

Jurassic World 3: Dominion

Mi calificación:      

Siguiendo los eventos ocurridos en Jurassic World: el reino caido, Owen y Claire deberán ahora enfrentarse a un mundo donde la genética y los dinosaurios sobrevivientes de la Isla Nublar están a disposición de multiples potencias mundiales. 


El 06/06/2022 dijo:
Coincido en con todos los argumentos de Hugo Zapata, supongo que somos de la misma generacion.. Por que tampoco me gusto la de Dr. Strange, pero esta es mucho peor, yo no diria floja, es directamente mala.

Eternals

Mi calificación:      

Comienzo de la saga de los Eternals, una raza inmortal que vivió alguna vez en la Tierra y le dió forma a su historia y civilización. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los D [...]


El 08/11/2021 dijo:
Muy floja, muy hablada en el mal sentido, es tanto lo que quiere explicar que no alcanzan las imagenes, por lo cual se hace muy dialogada. No engancha, una pena lo que logro la directora..

El hijo

Mi calificación:      

Lorenzo, un bohemio pintor cincuentón, está ansioso por el hijo que tendrá con su nueva esposa. Durante el embarazo, ella se obsesiona con el cuidado del bebé y trae a la partera de su país de origen, Noruega. Con el nacimiento de Henrik, el conflicto se agudiza [...]


El 20/05/2019 dijo:
Muy buena pelicula..muy bien logrado el papel de Furriel que es fundmamental para mantener la trama. Muy recomendable
Star Wars: The Force Awakens

Star Wars: The Force Awakens

Mi calificación:      

30 años después de los eventos ocurridos en Star Wars: El retorno del Jedi, llegan nuevos personajes a la saga. Rey, una juntadora de chatarra del planeta Jakku y Finn un Stormtrooper se encontrarán en el camino. 


El 18/12/2015 dijo:
Perdon con no estar de acuerdo con Chandler Zapata y Lertora, puede que sea una critica en caliente... pero la verdad que no me gusto nada la pelicula...despues de ver StarTrek 2 a esta peli la esperaba con todo, pero no me parecio un buen trabajo del director.Es muy flojo el guion, y ni que hablar la resolucion de algunas partes de la pelicula...bajan los escudos con solo amenazar a uno de los malos...?? tan facil era...!!!

Book of Life

Mi calificación:      

Es el viaje de Manolo, un joven que se debate entre el cumplimiento de las expectativas de su familia y luego de su corazón. Antes de elegir el camino a seguir, se embarca en una aventura increíble que se extiende por tres mundos fantásticos donde debe enfrentar sus miedos m [...]


El 20/10/2014 dijo:
Muy buena, muy bueno como desarrollo los personajes, mi hijo de 3 años estuvo super atento y eso que no se quiso poner los lentes 3d. Vale la pena, la verdad que antes vimos Locos por las nueces y la diferencia es abismal, Esto es cine!!!!
Gone Girl

Gone Girl

Mi calificación:      

Perdida desentierra los secretos en el centro de un matrimonio moderno. Con motivo de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne informa que su bella esposa, Amy, ha desaparecido. Bajo la presión de la policía y un creciente frenesí de los medios, el retrato de Nick de una uni [...]


El 07/10/2014 dijo:
Me parece que a la pelicula le sobra una hora, es decir sin ser nada del otro mundo yo la hubiese terminado en el momento que sucede el quiebre sorpresivo de la peli(relativamente), despues se torna aburrida y sin suspenso y ademas un poco forzado el guion, por lo menos en mi funcion nadie aplaudio.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: