Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


CENTURIÓN

Blade Runner 2049

Mi calificación:      

30 años después de los eventos de la primera película, un nuevo Blade Runner: el oficial de la policía K, saca a la luz un secreto que tienen el potencial de llevar a lo que queda de la sociedad en un caos absoluto. El descubrimiento de K, lo lleva a buscar a Rick Deck [...]


El 05/10/2017 dijo:
Tuve la suerte de poder ver la original en cine en su primer formato, a mi criterio, el mejor. No me gustaron los cortes posteriores del director que solo mutilaron una película extraordinaria. Lamentablemente, la versión original de 1982 no se consigue fácilmente. Yo la tengo en DVD y espero que hagan una re-edición completa de todos los cortes en bluray. Recomiendo volver a ver esa versión de 1982 para disfrutar mejor esta nueva película.

Soldado argentino sólo conocido por Dios

Mi calificación:      

La historia está centrada en el drama humano de tres jóvenes de un pequeño pueblo de Traslasierra, Córdoba, quienes desde lugares ideológicos muy distintos, se ven transformados para siempre por la Guerra de Malvinas. Juan y Ramón son amigos de la infanci [...]


El 13/04/2017 dijo:
Esta película es una fantasía más.Los hechos narrados no fueron así, empezando por los nombres. El subteniente en la realidad era de apellido REYES (no QUIROGA)y su inmediato superior el TENIENTE 1ro ESTEBAN, 2 tipos que con sus soldados pelearon como tigres y se bajaron a balazos 4 helicópteros británicos.Llegará un día en que se contarán los hechos con la verdad sin un protagonista timorato y llorón y el otro personaje desdibujado como un loquito de la guerra. Alguien tiene que leer los libros (de ambos bandos) y contar la verdad sin ideologismos resentidos. Que los chicos lean los libros en vez de intoxicarse la cabeza con estas basuras hasta que se haga una buena película.

Moana

Mi calificación:      

Reestreno en el marco de la celebración por el 100º aniversario de Disney. Una enérgica adolescente se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Durante su travesía, Moana, se encuentra con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui, quien la g [...]


El 25/01/2017 dijo:
Excelente película. FROZEN en su momento me gustó mucho, pero esta me gustó aún mas. Lamento que en Córdoba no haya cines 4D ni que esta película se pueda ver en su idioma original. (Habrá que esperar el bluray) La trama sigue el esquema del CAMINO DEL HÉROE planteado por George Campbell en sus obras y es por eso que la historia y en particular el personaje de MOANA son tan potentes. La animación es espectacular (recomiendo verla en 3D) y supongo que las canciones en su idioma original deben pegar más, ya que el doblaje les quita un poco de autenticidad y fuerza. Disney sigue sorprendiendo. Película que disfrutan tanto chicos como grandes.

Arrival

Mi calificación:      

Cuando una serie de naves alienígenas llegan a la Tierra, una experta en linguistica es reclutada por el ejército para determinar si los extraterrestres han venido en paz, o suponen una amenaza para nuestro planeta.


El 18/12/2016 dijo:
Es una película con un guión muy interesante. Es evidente que la ciencia ficción se vienen ocupando de ir divulgando teorías científicas que no son conocidas por el común de la gente, de una manera mas o menos asequible. Es una película para pensar y conectarse emocionalmente. Me gustó mucho.

Anthropoid

Mi calificación:      

Basada en la historia real de una operación durante la Segunda Guerra Mundial que tenía la misión de asesinar al General Reinhard Heydrich, el principal "arquitecto" Nazi y el tercero al mando luego de Hitler y Himmler.


El 09/11/2016 dijo:
Esta es una película muy buena, que recrea la tragedia de esos días. Es muy dramática y brutal. Para nada aburrida.En los´70 se hizo otra llamada "7 HOMBRES AL AMANECER". Hay un dato que no toca y es el porqué era importante matar a Heydrich, ya que más allá de ser un asesino despiadado, no quitó que a su muerte lo sucediera otro similar como Hans Frank (ejecutado en Nuremberg). Heydrich estaba por descubrir y revelarle a Hitler que el almirante Canaris, jefe de inteligencia del Reich, estaba pasando información vital a los aliados y eso hubiera torcido el rumbo de la guerra contra los mismos. Canaris fue fusilado con el resto de los conspiradores de la fallida Operación Valquiria.

Ecuación, los malditos de Dios

Mi calificación:      

El doctor Hermes Vanth pasa la mayor parte de su día trabajando dentro del Hospital Rivadavia. Convivir con la fatalidad es algo natural para él… hasta que fragmentos de esa fatalidad parece contaminar su propia vida. Perseguido por una inexplicable cadena de muertes, tanto d [...]


El 20/10/2016 dijo:
Que argumento interesante. Habrá que verla. Me gustaría que le hicieran la critica. Veo que el cine argentino últimamente está incursionando en el género de terror con guiones muy superiores a los de Hollywood.
Railway Man

Railway Man

Mi calificación:      

Basada en la historia real de una víctima de "las vías de la muerte" de la Segunda Guerra Mundial: Eric Lomax fue capturado por los japoneses en la campaña de Singapur y enviado a un campo de trabajo en la línea férrea entre Birmania y Tailandia. All [...]


El 16/12/2014 dijo:
Yo la ví en un dvd y los subtitulos estaban bien. No sé como habrá llegado al cine. Acá en Córdoba no la han traído a los cines, probablemente por la demora y porque ya ha sido vista en el circuito del video marginal. Excelente película con un tema difícil, tratado de manera profunda y seria.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: