Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


Fermín Pousada
Cinéfilo:

Se agregan funciones del re estreno de El Rey Leon

Se agregan funciones del re estreno de El Rey Leon Miércoles 12 de Septiembre de 2018

En algunos complejos pasa a proyectarse toda la semana


El 12/09/2018 dijo:
Yo prefeririía que re estrenen las de Toy Story o Bichos por su aniversario
Jimmy Kimmel será nuevamente el conductor de los Oscars

Jimmy Kimmel será nuevamente el conductor de los Oscars Martes 16 de Mayo de 2017

La academia lo confirmó junto a los mismos productores


El 15/01/2018 dijo:
Espero que lo haga bien para estos Oscars como lo hizo el año pasado
Anomalisa llega a doce salas y sólo subtitulada

Anomalisa llega a doce salas y sólo subtitulada Miércoles 03 de Febrero de 2016

Está nominada al Oscar como mejor película animada


El 28/05/2016 dijo:
¿12 salas? Auch, al menos Shaun el Cordero tuvó como 122 salas para ser una película stop motion. Al menos logre verla y me gusto mucho.
Los nominados a los Oscars 2015

Los nominados a los Oscars 2015

En la mañana del 15 de enero se anunciaron los nominados a los premios de la Academia. Por primera vez, se anunciaron las 24 ternas juntas (siempre se anunciaba...


El 10/02/2015 dijo:
Yo creo que lego se merece el oscar a mejor canción y relatos salvajes a mejor película extranjera.Por otro lado boyhood se merece a mejor guión y director,guardidanes de la galaxia a mejor maquillaje y peinado y el amanecer del planeta de los simios a mejores efectos especial.Para finalizar Steve Cartel se merece a mejor actor,emma stone a mejor actriz secundaria,el hobbit 3 a mejor edición de sonido y como entrenar a tu dragón 2 a mejor película animada.
Las películas más taquilleras del 2014

Las películas más taquilleras del 2014

Terminando el año se puede ver el listado definitivo en un 99% de la taquilla argentina. Puede cambiar un poco con algunas películas que aun siguen en ca...


El 23/12/2014 dijo:
y LEGO?,por que la quitaron del raiking de los espectadores del 2014?,apenas tubo 376.000 espectadores (la razón es por no tener versión subtitulada y la gente decidió alquilársela en dvd) y ademas fue uno de los mas grandes éxitos de estados unidos
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: