Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Fermín Pousada
Cinéfilo:

Trolls

Mi calificación:      

Poppy, la líder optimista de Trolls, y su polo opuesto, Ramón: este improbable par de trolls debe embarcarse en una aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que han conocido.


El 25/12/2016 dijo:
¡Que desperedicio de tiempo! Admito que me gustaron algunas cosas como las 2 ultimas canciones, la animación, los 2 protagonistas y algunos chistes. Pero la historia es muy cliche, los demas personajes son molestos, las canciones son genericas y el mensaje es transmitido en lo peor manera posible. No la veas al menos que te gusten esta clase de películas.

Doctor Strange

Mi calificación:      

Después de que su carrera se destruyera, un brillante pero arrogante cirujano comienza un nuevo camino, cuando un hechicero lo toma como aprendiz y lo entrena para defender al mundo del mal. 


El 04/12/2016 dijo:
Marvel sigue impresionandonos con sus increibles películas. Muy entretenida, efectos fantasticos, personajes agradables, buena banda sonora, historia bien desarollada y un prota bastante carismatico. Y como siempre, quedense en los creditos que hay 2 escenas post creditos.

Peanuts

Mi calificación:      

Snoopy, el beagle más adorable del mundo – y as del vuelo – se embarca en su mayor misión a la fecha al tomar los cielos para perseguir a su archienemigo El Barón Rojo, mientras que su mejor amigo, Charlie Brown, comienza su propia búsqueda épica. [...]


El 04/12/2016 dijo:
Con un guión perfecto y con la esencia del creador, Peanuts la película es una adaptación fiel al comic. La historia, la animación y las características de los personajes cumplen un buen desarrollo por la producción. La comedia es muy buena, los personajes grandiosos y por lo que hace Charlie Brown por la niña peliroja es muy bueno. Sobre el final (y no pienso revelarlo) es uno de los mejores finales de las películas de Peanuts. Aunque las escenas emocionales no son muy fuertes, es muy recomendable para los fans de Peanuts, para los que crecieron con los personajes y para los niños que tengan una nueva generación con Peanuts.

Fantastic Beasts and Where to Find Them

Mi calificación:      

En 1926 New Scamander se prepara para iniciar una excursión por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York, para hacer una breve escala, todo parece ir bien, hasta que un muggle llamado Jacob y la fuga de algunas bestias fant [...]


El 04/12/2016 dijo:
No soy un supremo fanatico de Harry Potter, aunque admitó que son buenas películas. Y quería guardarme las sopresas para ver Animales fantásticos y donde encontrarlos, ignorando los trailers y clips de la película. Tiene muy buenos personajes, buena historia, un 3D Increible, y también momentos comicos y dramaticos. Sin embargo, la película es muy larga y el villano es bastante aburrido y mediocre. Pero aún asi, es una buena opción para verla si haz visto las películas de Harry Potter.

Kung Fu Panda 3

Mi calificación:      

Perdido desde hace mucho tiempo el padre del panda Po de repente reaparece , el dúo se reúne y viaja a un paraíso secreto panda para cumplir con decenas de hilarante nuevos personajes panda . Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a barrer toda China y derrotar a to [...]


El 13/11/2016 dijo:
Pese a no llegar a los un millón de espectadores como las otras 2, Kung Fu Panda 3 es otra secuela que se mantiene a la altura de la original. Los nuevos personajes son agradables como Li Shan. Me gustó que le dieron importancia al personaje del Señor Ping y la animación y el humor sigue mejorando y mejorando. Un excelente final para una trilogía perfecta.

Sausage Party

Mi calificación:      

Película animada sobre una salchicha, que emprende unviaje para descubrir la verdad sobre su propia existencia. La comida va a descubrir la verdad fuera de la puerta del supermercado


El 27/10/2016 dijo:
La película demuestra tener una loca idea y transformarla en una comedia adulta animada. Aunque en el tercer acto es demasiado brutal y algunos personajes no son agradables (El villano Douche es gracioso pero muy inesecario), la película se mantiene en un estado de OK. Por cierto, tiene excelentes referencias para cagarse de risa como la de Teminator. La recomiendo, pero sólo para adultos y para los seguidores de Seth Rogen.

Batman: Return of the Caped Crusaders

Mi calificación:      

Batman y Robin, el chico maravilla, entran en acción cuando la Tierra se ve amenazada por las más malévolas mentes-criminales de la ciudad de Gotham: El Guasón, Enigma, Pingüino y Gatúbela! El Dúo Dinámico tratará de salvar el dí [...]


El 18/10/2016 dijo:
¡Muy divertida! Me reí a carcajadas con esta película. Es fiel al comic y a la serie de los 60. Muy recomendada para los fanáticos de la serie de los 60 o los de Adam West.

Kubo and the Two Strings

Mi calificación:      

Kubo vive una vida tranquila y normal en un pequeño pueblo de la costa, hasta que un espíritu del pasado regresa para dar vuelta su vida y reaviviar una vieja historia de venganza.


El 03/09/2016 dijo:
La película esta genial. Me parecería bien que mucha gente más vaya a ver esta película por que las películas Stop Motion merecen ser valoradas también por las personas. La animación es un delirio, los personajes son geniales y el guión logra manenerse en un buen balance. Esto si que es arte para todos y no películas basuras como Norm y Los Invencibles o La Era de Hielo 5.

The Good Dinosaur

Mi calificación:      

¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? Pixar Animation Studios te lleva en un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un A [...]


El 11/08/2016 dijo:
Esta Ok. El verdadero problema de esta película es el guión que es cliche y a veces demasiado aterrador para los niños,y le falto comedia. Pero esta bien, le doy credito a la hermosa animación, la música, algunos personajes y los escenarios. Si te interesa, ve a verla.
Ice Age 5: Collision Course

Ice Age 5: Collision Course

Mi calificación:      

La épica búsqueda de Scrat por su avellana, lo lleva al espacio donde accidentalmente desencadena una serie de eventos cósmicos que transformarán y amenazaran la vida en el Planeta Tierra. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben salir de su casa  [...]


El 25/07/2016 dijo:
Es doloroso que empezo una gran película y termina como esto. La Era de Hielo 5 tendrá una linda animación y pocos chistes zafan, pero el guión es terriblemente malo y ya no hay interes en los personajes. Ni siquiera Scrat que tiene la menor aparición en esta secuela. Y por lo menos la de Peanuts fue más genial que esto. Realmente es una decepción. Vayan a ver Buscando a Dory, es mil veces mejor secuela que esta basura hecha por dinero.
AnteriorAnterior Página 19 de 22SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: