Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Eduardo Bianchi

Bridge of Spies

Mi calificación:      

El film se basa en la historia real de James Donovan, un abogado que se encuentra sumido en el centro de la Guerra Fría cuando la CIA lo envía en una misión casi imposible de negociar: la liberación de un piloto estadounidense que fue capturado.


El 05/11/2015 dijo:
Buena!muy bien filmada, se pasan las dos horas muy rapido. Comentario aparte para Tom Hanks que se pone la pelicula al hombro, excelente actuacion!!!
Ted two

Ted two

Mi calificación:      

Cuando Ted se casa y desea tener un hijo via donante se encuentra con el impedimento legal en el que debe demostrar que él es una persona real. Por lo que comienza el proceso de legalizar a Ted.


El 27/10/2015 dijo:
Claramente no pudo superar a TED, momentos muy buenos pero creo que le falto un poco de guion. Le doy 3 eduarditos

Southpaw

Mi calificación:      

Cuenta la historia de Billy Hope, campeón mundial de peso semipesado. Al parecer, Billy Hope lo tiene todo, una carrera impresionante, una mujer hermosa y cariñosa, una hija adorable y un lujoso estilo de vida. Pero luego de una inesperada tragedia, su manager y amigo de toda la vid [...]


El 27/10/2015 dijo:
Muy buena pelicula, entretiene las dos horas, y vuelve a demostrar que Jake Gyllenhall es un gran actor, que puede ser tanto un boxeador como un "looser" que persigue las noticias con su auto por toda la ciudad.

Everest

Mi calificación:      

Basada en la increíble historia real que rodea el intento de llegar a la cima de la montaña más alta del mundo, Everest documenta el viaje inspirador de dos expediciones diferentes, desafiadas más allá de sus límites, por una de las tormentas de nieve m [...]


El 13/10/2015 dijo:
Me gusto, sinceramente esperaba un poco mas despues de varios comentarios que ya habia recibido de la misma, pero entretiene.Por ultimo recomiendo que si pueden, vayan a un cine a verla, ya que se puede apreciar mejor el gran trabajo que realizaron de produccion y puesta en escena!!!!

El clan

Mi calificación:      

Argentina, comienzos de los años ‘80. Detrás de la fachada de una típica familia del tradicional barrio de San Isidro, se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y asesinato. Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica los operativos. Alejandro, el hijo m [...]


El 07/09/2015 dijo:
Me parecio una buena pelicula, pero la realidad es que esperaba un poco mas de la misma, debido a la gran repercusion que tuvo. Si bien la historia ya era conocida, en algunos tramos de la pelicula le falto ritmo. En conclusion, cumple el objetivo de entretener.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: