Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


César Alvarez
Cinéfilo:

Cines cerrados: propuesta de los shoppings para que abran

Cines cerrados: propuesta de los shoppings para que abran Lunes 20 de Abril de 2020

Es para una salida gradual de la cuarentena


El 20/04/2020 dijo:
Me parece una buena idea para mas adelante, si respetan las distancias, necesitamos un poco de distraccion y salida ya ahora, en un futuro sino la gente sino muere de Corona virus va a morir de infartos y ACVs de la misma manera.
¿Qué pasaba en los cines de la Argentina en el año 2000?

¿Qué pasaba en los cines de la Argentina en el año 2000? Miércoles 25 de Marzo de 2020

Las mejores, las peores y las que más recaudaron


El 26/03/2020 dijo:
Me acuerdo que Gladiador la vi el primer sabado despues del estreno, funcion de noche, sala repleta y al lado se me sento un tipo que destilaba olor a cebolla por la piel, insoportable, que buena es la pelicula que me la aguante completa y encima me gusto.
Recordando las mejores películas de 1998

Recordando las mejores películas de 1998 Domingo 22 de Marzo de 2020

Aprovechando el #yomequedoencasa


El 23/03/2020 dijo:
Imagino, encima con cines de barrio con dos peliculas a la vez. Linda epoca, la disfrutabamos de otra manera.
Cinemark espera abrir su complejo del Alto Avellaneda a mitad de año

Cinemark espera abrir su complejo del Alto Avellaneda a mitad de año Viernes 24 de Enero de 2020

Serán 8 salas


El 25/01/2020 dijo:
Gracias Chandler, al final va a ser mejor de lo que creia.
El Cinépolis de plaza Houssay no abrirá hasta marzo

El Cinépolis de plaza Houssay no abrirá hasta marzo Lunes 13 de Enero de 2020

Se lo esperaba para fines de 2019


El 20/01/2020 dijo:
No se sera casualidad, pero desde que el complejo de Avellaneda pasó a ser Cinépolis, las salas dejan mucho que desear en limpieza y mantenimiento, uno entra a la sala y siente olor a encierro, a alfombra sucia, con todo lo que sabemos que ellos trae, los tapizados siguen siendo los mismos de años y además de no sentirse limpios están gastados. Espero que hagan una renovación ya que es la sala que más voy y creo que de la zona es una de las que recibe espectadores de todos lados.
31 de diciembre: pocos cines abiertos

31 de diciembre: pocos cines abiertos Martes 31 de Diciembre de 2019

Listado de los cines que abren y estan cerrados esta fecha


El 31/12/2019 dijo:
Hoy fui al Alto Avellande y vi que estan armando un Cinemark al lado del bingo, separado de los Atlas que estan en la entrada del patio de comidas. Supongo que Cinemark compro el Atlas y unificaran el complejo, no? Feliz año nuevo amigos.
Guasón pasó el millón de espectadores

Guasón pasó el millón de espectadores Domingo 13 de Octubre de 2019

Es la número 12 del año


El 13/10/2019 dijo:
Hoy fui de nuevo con mi esposa e hija, realmente es muy productiva una segunda mirada, es todavia mas genial. Mañana voy por Rambo.
Recital de la última gira de Cerati llegará a los cines

Recital de la última gira de Cerati llegará a los cines Viernes 27 de Septiembre de 2019

Será el 19 de noviembre


El 27/09/2019 dijo:
Lamentablemente todavia no esta confirmado en Bluray.
La Rápidos y furiosos

La Rápidos y furiosos "paralela" se estrena en más de 300 salas Jueves 01 de Agosto de 2019

Está en todos los formatos


El 02/08/2019 dijo:
No vi ninguna Rapido y furioso anteriores, me gustan los protagonistas y quiero ver esta, se puede ver sin saber nada de lo anterior?
Aladdin es la quinta millonaria del año

Aladdin es la quinta millonaria del año Domingo 16 de Junio de 2019

Todas fueron de Disney


El 17/06/2019 dijo:
Hola, algun dia podran hacer una nota como se calcula las ganancias de una pelicula? Por ejemplo de la entrada cuanto va a cada parte, como es cuando hay promociones, porque en EEUU se mide en dinero y aca en espectadores... A veces cuesta creer cuanto se gana con una pelicula cuando hay publicidad antes y la explotacion post-cines.
Página 1 de 10SiguienteSiguiente
Amazon Sir Chandler España
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: