Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


akiro1986_25
Cinéfilo:

Masacre en proyección de Batman en los Estados Unidos

Masacre en proyección de Batman en los Estados Unidos Viernes 20 de Julio de 2012

El hombre entró disfrazado como el villano de Batman


El 20/07/2012 dijo:
Bueno... Ho! es una termenda peli que va a dibulgar algo de los Estados Unidos de una forma muy polemica, o es pura violencia la de este tipo!. Cines de Argentina totalmente prohibido abstenerce a no estrenar este espectaculo del septimo arte. Que hace mas de 7 meses que la vengo esperando.
Rápidos y furiosos 5 el segundo mejor arranque del año

Rápidos y furiosos 5 el segundo mejor arranque del año Viernes 06 de Mayo de 2011

La vieron 52.000 personas en el primer día y tuvo el 57,7% de las boleterías


El 08/05/2011 dijo:
Rapido y Furiosos 5in control: una sorpresa de produccion norteamericana, donde unen impecablemente la acción desmedida y un humor acido y familiar. Exelente 2º parte original, teniendo en cuenta los actores originales y algunos otros recolectados de las anteriores Fast and Furiour, para recrear con mas exito un ambiente de historia narrativamente "familiar", teniendo en cuenta los personajes y el cierre de historia de cada uno?!: Justin, luce su varita, ante la maximas destrucciones automovilisticas, nunca antes vistas en las secuelas anteriores, superando por arriba, la explocion del camion en Dominic Republic (Original Part 1). Totalmente recomendable. ¿Ustedes creen en "fantasmas"?.
67.000 personas para el primer día normal de Harry Potter

67.000 personas para el primer día normal de Harry Potter Viernes 19 de Noviembre de 2010

Lleva acumulado 100.000 espectadores desde el pre estreno del miércoles


El 21/11/2010 dijo:
Harry Potter y Las reliqueas de Muerte (parte 1) a mi parecer a superado a sus seis predesesoras tanto como en su narrativa y como es un punto de adultes del personaje de Daniel. Sinceramnete he visto una gran produccion visual y un despliegue de muy buenos actores dando lo mejor de si para dar a esta 7 secuela un toque de emocion diferente de aventura y de nivel de adolecentes/ adultos. Es realmente espectacular la libertad de creatividad que ha dado el no tener como limite el colegio y de esta forma poder expndirce en la historia y dar rienda suelta a la Magia, que ya de por si es lo que Harry Potter trasmite.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: