Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Achiles
Cinéfilo:

Hector and the Search for Happiness

Mi calificación:      

Un psiquiatra, cansado de la vida que lleva y de que los consejos que da a sus pacientes no les sirvan de nada, decide iniciar un viaje alrededor del planeta para buscar el secreto de la felicidad.


El 16/04/2015 dijo:
A mi me gustó mucho y no estoy tan de acuerdo con la crítica de Hugo Zapata. La temática es la misma, pero las tres películas tienen enfoques diferentes. Personalmente, esta es la que más me gustó. Me hizo reir, me emocionó y me hizo reflexionar. Saludos.

Whiplash

Mi calificación:      

Andrew Neiman (Miles Teller) es un ambicioso baterista de jazz, enfocado en lograr llegar a la cima dentro de la elite del conservatorio de música. Acosado por la fallida carrera como escritor de su padre, Andrew se dedica día y noche a convertirse en uno de los mejores. Terence Fle [...]


El 02/03/2015 dijo:
Increible, conmovedora, atrapante... Una de las mejores películas de los últimos años. Miles Teller me cerró la boca, gran actuación. Y J.K. Simmons... no tengo palabras, una maravilla. La escena final es una joya absoluta. Amantes del jazz y bateristas, es un deber ver esta peli.
The Secret Service

The Secret Service

Mi calificación:      

Del director de Kick-Ass, un veterano agente del servicio secreto de los Estados Unidos toma bajo su protección a un nuevo recluta que está en carrera para convertirse en agente secreto.


El 26/02/2015 dijo:
La pasé bomba viendo esta peli!!! Es para el que tiene ganas de divertirse y la mente abierta a jugar un rato. Buena trama, buena acción, buenas actuaciones, villano excéntrico, héroes chapados a la antigua... Un cóctel increible.

Birdman

Mi calificación:      

Un actor venido abajo, que en su pasado interpretó a un famoso superhéroe, debe sobreponerse a su ego y a los problemas de su familia, mientras monta una obra en Broadway, para reclamar su gloria pasada. 


El 26/02/2015 dijo:
Increible, buenísima, emotiva... una locura!!! Las actuaciones son de lo mejor que vi en los últimos años. Y la fotografía, maravillosa. A cualquier estudiante de cine le va a volar la cabeza los planos secuencia.
AnteriorAnterior Página 11 de 11
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: