Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Erica Herrera

Kingsman: The Golden Circle

Mi calificación:      

Nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando sus oficinas centrales son destruidas y el mundo es secuestrado, su trayecto los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los EE UU llamada Statesman, que se remonta a la época en la que ambas fuer [...]


El 20/10/2017 dijo:
Muy buena peli, super entretenida, acción desde el comienzo. Muchos momento de humor. Para pasar un rato es super recomendable/. El sonido del cine (village de recoleta)estaba muy fuerte y por momentos aturdía demasiado.

Me Before You

Mi calificación:      

Una chica en un pequeño pueblo, forma una relación poco habitual con un hombre que ha quedado paralítico recientemente y que ella se encarga de cuidar. 


El 09/08/2016 dijo:
Entretenida. La actriz es mucho mejor q el actor. La parte q se suponía emotiva no me emociono para nada, pero vi algunas personas llorando. Es una peli más para casa q para ir al cine

Hot Pursuit

Mi calificación:      

En “Dos locas en fuga,” una policia estirada e inflexible con las reglas (Witherspoon) trata de proteger a una sensual y extrovertida viuda (Vergara) de un jefe de drogas, a medida que atraviesan Texas, perseguidas por canas corruptos y pistoleros homicidas.


El 25/06/2015 dijo:
La peli tiene algunos momentos graciosos. La historia es muy sencilla. Las personas en el cine se mataban de la risa, a mi personalmente me parecía tan graciosa. Es mas una peli para ver en casa a la tarde del domingo que para ir al cine. de todos modios es bastante entretenida para pasar el rato.

Run All Night

Mi calificación:      

El mafioso y prolífico asesino a sueldo de Brooklyn Jimmy Conlon (Neeson), alguna vez conocido como El Sepulturero, ha vivido tiempos mejores. Viejo amigo del jefe de la mafia Sean Maguire (Harris), Jimmy, quien hoy tiene 55 años, es perseguido por los recuerdos de su pasado y por u [...]


El 27/05/2015 dijo:
una película bastante entretenida. La historia esta mucho mas desarrollada que el resto de las películas de este genero, que particularmente no me fascinan.

The Longest Ride

Mi calificación:      

Basada en la novela de Nicholas Sparks. Cuenta la vida de una joven pareja, un antiguo campeón de rodeo buscando su vuelta a la competición, y Sophia, una estudiante a punto de cumplir su sueño de trabajar en el mundo del arte en Nueva York. Ambos aprenderán del amor c [...]


El 13/04/2015 dijo:
En general la peliucula es entretenida, un poco larga para lo poco que tiene que contar. La historia de amor paralela es mucho mas emocionante que la historia central.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: