Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Marulina___
Cinéfilo:

Into the Storm

Mi calificación:      

En el transcurso de un solo día, el pueblo de Silverton es arrasado por una sucesión de violentos tornados, como nunca antes en su historia. El pueblo entero está a merced de los erráticos y enormes ciclones, mientras los rastreadores de tormentas predicen que lo peor  [...]


El 06/12/2014 dijo:
Sinceramente esperaba mucho de esta película , no me gustaron las actuaciones ni el guión, se me hiso un poco densa en algunas partes , lo mejor y lo destaco son los efectos especiales del tornado sin dudas lo mejor . Esta buena para verla en la televisión.
Mockingjay: Part 1

Mockingjay: Part 1

Mi calificación:      

Tercera entrega de la saga de Los Juegos del hambre. Katniss, ahora refugiada en el Distrito 13 es utilizada por los rebeldes como una herramienta de propaganda para unir a los distritos en el levantamiento contra el Capitolio y el presidente Snow.


El 23/11/2014 dijo:
Excelente todas las actuaciones, adaptación del libro excelente la verdad me sorprendió demasiado y agregaron escenas y partes de personajes que en el libro no estaban y la verdad me gustaron muchísimo, los últimos veinte minutos son los mejores , las dos horas se me pasaron rapidísimo, la película me hiso llorar, reír, emocionar, cada sentimiento que tuve al leer él libro, el final más o menos supe que era así ya que al leerlo lo podes imaginar así que la verdad muy bueno, las actuaciones de Jennifer perfectas, cuando canto "El arbol del Ahorcado" que escena tan hermosa y su voz increíble. Del resto del elenco todos perfectos. Sin dudas es la película del año. Se las recomiendo.
Rec 4: Apocalípsis

Rec 4: Apocalípsis

Mi calificación:      

Cuarta y última entrega de REC. Ángela Vidal, la única sobreviviente de la terrible infección es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles forma [...]


El 15/11/2014 dijo:
Pensaba que al no tener cámara en mano como así se conocío esta saga pense que me iba a decepcionar, y no lo hiso, es excelente como enganchan las tres películas en escenas y dialogos, un descelase perfecto , actuaciones increibles de todo este gran elenco sobre todo de Manuela. El maquillaje de los zombies excelentes, las escenas sangrientas muy buenas e impresionantes. La verdad una gran película y excelente cierre.
Divergent

Divergent

Mi calificación:      

Basada en el libro Divergent, se ambienta en el futuro dónde las personas han sido separadas en grupos según su personalidad. El personaje principal es Tris Prior (interpretado por Shailene Woodley de Los descendientes) quién recibe la noticia de que su personalidad difiere d [...]


El 12/11/2014 dijo:
La vi sin leer los libros y la verdad me pareció una película excelente , muy buenas las actuaciones de Shailene la verdad es excelente como actriz y de todo el elenco que actuaron muy bien. Las escenas de acción me encantaron muchísimo . El final justo para la segunda entrega de Insurgente , super entretenida y la disfrute demasiado.

Annabelle

Mi calificación:      

La película es un "spin-off" de El conjuro, donde se centra en Annabelle, la diabólica muñeca que aparecía en esa película. John Form encontró el regalo perfecto para su mujer embarazada, una hermosa muñeca vintage. Una noche su casa es i [...]


El 02/11/2014 dijo:
Leí tantas criticas que fuí pensando que me iba a decepcionar o que iba a hacer una película más de terror. Al contrarío , fue excelente me mantuvo en suspenso y muchísimo terror durante toda la película , excelente la fotografía la verda muy buena, lo mismo los actores que me transmitían el terror que ellos sentían, Annabelle tomo bastante protagonismo en la pelicula cosa que me sorprendió mucho (obviamente no pretendan que va a ser un estilo Chucky,pero durante la peli se nota bastante que tiene mucho protagonismo).Destaco la escena de el ascensor que esa fue la mejor y la que más susto me dio. La verdad de las mejores peliculas de terror que vi y para mi fue mucho mejor que El Conjuro.
Zombieland

Zombieland

Mi calificación:      

Un grupo encuentra la manera de sobrevivir en un mundo atestado de zombies. Columbus (Jesse Eisenberg) es un gran cobarde, pero frente a la posibilidad de ser devorado por zombies, descubre que el miedo puede mantenerlo con vida. Tallahassee (Woody Harrelson) es un temerario asesino de zombie [...]


El 30/10/2014 dijo:
Soy amantes de las películas de Zombies, las amo y cuando vi esta película lo que me reí y disfrute de una película de este genero tan original , porque combina el humor (bien echo) junto con ese toque de terror y suspenso. La verdad las actuaciones tan buenas , sinceramente me encanto todo de esta película es una de mis favoritas .
The Purge 2

The Purge 2

Mi calificación:      

Los Nuevos Padres Fundadores de Norteamérica invitan a celebrar la purga anual. Una pareja intentará sobrevivir en la calle luego de que su auto se rompa, en el momento en que la noche de la expiación comienza. En esta noche y durante 12 horas todos los crímenes est [...]


El 25/10/2014 dijo:
Es increible lo que mejoro desde la primer parte, quede tan fascinada cuando termine de verla, la segunda parte muestra lo que pasa en La Purga en la calle y a la vez mezcla con historias de distintos personajes, simplemente increible. Tiene bastantes giros en la historia que te dejan con suspenso y las escenas de acción excelentes, los ultimos veinte minutos de la película, increibles son los mejores. La verdad excelente secuela.
Lucy

Lucy

Mi calificación:      

Lucy, una mujer que vive en la ciudad de Taipei en Taiwan, trabaja como mula. Pero cuando la droga que lleva inadvertidamente se mete dentro de su sistema sanguíneo se transforma y desarrolla superpoderes. Es capaz de mover objetos con su mente, deja de sentir dolor y puede aprender sin li [...]


El 25/10/2014 dijo:
Al principio pensé que iba a estar muy buena ya que arranca de una manera impresionante y después iba notando que la película iba decayendo , podrían haber aprovechado muy bien la trama para hacer otra cosa, pero dentro de todo safa, las actuaciones la verdad no me quejo por que son muy buenas .
Transcendence

Transcendence

Mi calificación:      

La historia se centra en un científico cuya mente es cargada en su propio invento, una supercomputadora con el potencial de pensar por si misma. Pero el cientifico es asesinado por unos terroristas "antitecnologia"


El 25/10/2014 dijo:
Pensé que iba a ser una gran película, ya que el argumento del principio me llamo la atención , los primeros minutos son bastantes buenos pero después se me hiso muy densa en lo personal no me gusto para nada y sentí como que se me hacía bastante extensa. Las actuaciones de Johnny Depp y Morgan Freeman excelentes.
La noche de la expiación

La noche de la expiación

Mi calificación:      

Si una noche, cada año, podrías cometer cualquier crimen sin tener que enfrentar las consecuencias, ¿Qué harías? Durante el curso de una sola noche, una familia será puesta a prueba, para llegar a sus propios límites con el fin de protegerse de un mundo vicioso que ingresará a la fuerza en s [...]


El 25/10/2014 dijo:
Vi tantas vecés esta primer parte y jamás me cansa, es increible , muy original y atrapante desde el comienzo, las actuaciones son excelentes, me encanta como la historia va teniendo distintas situaciones que te dan como nervios y te pones nervioso al no saber que es lo que va a pasar. Simplemente excelente me encanta.
AnteriorAnterior Página 12 de 13SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: