Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Niqo
Cinéfilo:

La dama de negro

La dama de negro

Mi calificación:      

El jóven abogado Arthur Kipps viaja a un remoto pueblo para organizar los trámites de un cliente recientemente fallecido, pero en su hogar encontrará el fantasma de una mujer despreciada, que está buscando venganza.


El 12/02/2012 dijo:
Es cierto que no aporta nada nuevo en cuanto a historia de fantasmas, pero por eso no deja de ser muy buena ! Tiene mucho suspenso y cumple con su objetivo, entretiene y asusta. Tema aparte Daniel, me gustó mucho su actuación pero estaría bueno que en los posters no lo vendan como "La estrella de Harry Potter" jaja.
Al borde del abismo

Al borde del abismo

Mi calificación:      

Un ex policía amenaza con suicidarse saltando desde la azotea de un hotel en Manhattan. Se moviliza la policía de New York enviando una psicóloga para negociar con él. Sin embargo, todos desconocen que se trata de una distracción para poder practicar el robo de diamantes más grande jamás  [...]


El 31/01/2012 dijo:
Muy buena peli de acción. No entiendo porque se la critica tanto, ya se sabe que no vamos a ver algo super original, pero no por eso deja de ser buena. Cumple, entretiene y en ningún momento decae.
Viudas

Viudas

Mi calificación:      

Elena es una reconocida directora de documentales, felizmente casada con Augusto, un músico de su misma edad, con quien no tuvo hijos. Una mañana, Elena recibe un llamado anónimo: Augusto se descompuso y está en el hospital. En el sanatorio y acompañada por su amiga y asistente Esther, Elena de [...]


El 29/01/2012 dijo:
Muy buena ! El guión, las actuaciones y la producción de la peli son excelentes. Estaría bueno que se hagan más películas argentinas asi, tan bien hechas. Da gusto ver cine nacional de este tipo. Graciela Borges...una diosa.
La piel que habito

La piel que habito

Mi calificación:      

Desde que su mujer sufriera quemaduras en todo el cuerpo en un accidente de auto, el Doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, se interesa en la creación de un nuevo tipo de piel con el que hubiera podido salvarla. Doce años después consigue cultivarla en su propio laboratorio. Es una p [...]


El 22/01/2012 dijo:
Impresionante ! Al principio dije "Qué es esto?", pero a medida que avanza la peli va tomando fuerza. Me pareció un peliculón, excelente guión, producción y actuaciones.
One day

One day

Mi calificación:      

NO SE ESTRENA EN CINES - DIRECTO A DVD Emma conoce a Dexter en su noche de su graduación de la universidad: el 15 de julio de 1989. Y para las próximas dos décadas, cada 15 de julio verás cómo los dos la están pasando en la vida y en el amor.  [...]


El 17/01/2012 dijo:
No es mala, pero tampoco llega a buena. Lo mejor que tiene son las actuaciones de los protagonistas. Pero después resulta bastante lenta.
Año nuevo

Año nuevo

Mi calificación:      

Año Nuevo celebra el amor, la esperanza, el perdón, las segundas oportunidades y los nuevos comienzos, en las historias entrelazadas de parejas y de solteros, narradas entre el pulso y la promesa de la Ciudad de Nueva York en la noche más resplandeciente del año.


El 07/01/2012 dijo:
Malísima ! No sé como los actores se prestaron para semejante guión. Extremadamente densa y para nada graciosa.
La última noche

La última noche

Mi calificación:      

Cuenta la historia de un matrimonio, que debido a que el marido debe viajar por negocios se encuentran separados por una noche. Mientras él resiste la tentación de estar con su colega, su mujer se encuentra con un amor del pasado.


El 04/01/2012 dijo:
No es una mala película pero para mi no llega a buena. Trata un tema del cual ya se hicieron miles de pelis y no lo abarca desde un punto original. Bien por las actuaciones, sobretodo Keira.
Amanecer - Parte 1

Amanecer - Parte 1

Mi calificación:      

La dicha matrimonial de la nueva pareja formada entre Bella Swan y Edward Cullen se ve truncada cuando una serie de traiciones e infortunios amenazan con destruir su mundo. Luego de la boda, Bella y Edward se trasladan a Río de Janeiro para su luna de miel y finalmente concretan su amor. Be [...]


El 10/12/2011 dijo:
A mi me gustó mucho ! Y creo que nos prepara para un gran final cortándola en el momento justo. Tal vez para los que no leen los libros y van esperando algo de acción no resulte tan buena. Pero la verdad es que la peli a muchos que somos seguidores de la historia nos dejó satisfechos.
Kylie Minogue 3D

Kylie Minogue 3D

Mi calificación:      

La gira de Kylie Minogue llamada Aphrodite Les Folies tendrá su versión en salas digitales 3D. Uno de los conciertos de la gira fue registrado de esta manera y se proyectará en salas de Showcase de la Argentina solo dos días.


El 03/11/2011 dijo:
Antes que nada muchas gracias por las entradas para la avant ! Re disfruté de la peli, Kylie me encanta, es todo un ícono de la música pop y les pasa el trapo a muchas de las chicas nuevas. Y en este concierto queda demostrado, sin dudas una de las mejores escenografías que vi en mi vida. Impresionante !
Actividad paranormal 3

Actividad paranormal 3

Mi calificación:      

La historia da un giro y ahora nos muestran como desde años antes y cuando era sólo niñas Katie y Kristi comienzan ya a experimentar todas esas sensaciones que las hacen distintas.


El 23/10/2011 dijo:
Supera ampliamente el bodrio que fue la segunda. Actividad paranormal 3 es una muy buena película de teror, que te da más de un sobresalto en varios momentos. Tal vez me hubiese gustado más otro final, pero en general peli está muy bien. Recomendada.
AnteriorAnterior Página 2 de 8SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: