Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Thomas Gallo

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Mi calificación:      

Secuela de la Batalla de los dioses. Sinopsis tomada de Wikipedia: Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a [...]


El 20/07/2015 dijo:
Fuera de mi fanatismo por el Anime, ¡es una gran película! Los efectos especiales de Dragon Ball son cada vez mejores, me pareció genial la idea de traer de nuevo a un villano clásico como Freezer, me alegro que pusieran de vuelta a Bills y a Wiss como personajes secundarios (me divirtieron mucho en "La Batalla de los Dioses" y en esta nueva entrega también lo hacen), me gustó la pelea de los guerreros Z vs los soldados de Freezer (le dieron protagonismo a todos los que no habían tenido apenas minutos en la película anterior), la batalla de Goku y Vegeta vs Freezer fue increíble, sobre todo las nuevas transformaciones, etc... Es superior a la anterior. Gracias Akira Toriyama, sos un genio.
Inside out

Inside out

Mi calificación:      

Lo nuevo de Disney-Pixar. El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción, ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Joy (al [...]


El 22/06/2015 dijo:
Pixar volvió... ¡Y REGRESÓ CON TODO SU ESPLENDOR! Muy buena trama, la idea muy original, la animación es perfecta, es increíble como nos muestran el crecimiento de Riley durante la peli y como sus emociones la tratan de llevar por el buen camino, muy bien representadas las emociones, tanto en el diseño como en el papel que desempeña cada uno (Alegría, Tristeza, Furia, Desagrado y Temor son agradables y divertidos). Es una película que te va a hacer reír muchísimo y que también te hará que te pongas melancólico con algún que otro momento emotivo. No hace falta decir que para mí esta peli es un rotundo 10 y que hasta ahora, a mi gusto, es una de mis películas de Pixar favoritas. ¡GRANDE PIXAR!
The Avengers 2 The Age of Ultron

The Avengers 2 The Age of Ultron

Mi calificación:      

Cuando Tony Stark intenta iniciar un programa para garantizar la paz, las cosas se ponen feas y Los Vengadores deberán detener al villano Ultron, que hará todo lo posible por arruinar sus planes.


El 27/04/2015 dijo:
PERFECTA!!!Buenos efectos especiales, actuaciones espectaculares, buenos momentos graciosos, espectaculares los gemelos Maximoff (no coincido para nada con Hugo Zapata para mi estuvieron geniales los dos), increíble como se ve Vision y sus poderes, Hawkeye con mucho mas protagonismo, Hulk como siempre dando la nota con algún que otro momento comico, Scarlett como Black Widow sexy como siempre, Robert Downey Jr. como Iron Man nunca defrauda (es excelente), Thor destrozando a los villanos, el Capi buen líder, Ultrón se me hizo un buen villano ( igual Loki para mi fue un mejor villano, pero igual Ultrón estuvo genial para mi), en general lo tiene todo para ser mi película favorita del año.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: