Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Micaela Hoss

The Aftermath

Mi calificación:      

En la Alemania de 1946, Lewis Morgan (interpretado por Jason Clarke) un coronel británico y su esposa Rachael (interpretada por Keira Knightley) son asignados a la ciudad de Hamburgo, durante el período de reconstrucción seguido a la Segunda Guerra Mundial. Su nuevo hogar [...]


El 13/06/2019 dijo:
Buena. La ambientación de posguerra y el vestuario me encantaron. Me gustó como mostraron la relación entre los vencedores y los alemanes. Las actuaciones y la historia de amor me parecieron correctas, aunque me atrapó más el desarrollo del contexto histórico.

Mike and Dave Need Wedding Dates

Mi calificación:      

Los hermanos fiesteros Mike y Dave colocan un anuncio por internet para encontrar las citas perfectas para la boda de su hermana en Hawaii. Con la esperanza de una escapada salvaje, los chicos son engañados y dejados fuera de la fiesta por el incontrolable dúo.


El 22/01/2019 dijo:
Una comedia muy entretenida. Para pasar un buen momento en el cine a pura risa. Super recomendable.

War Room

Mi calificación:      

Tony y Elizabeth Jordan lo tiene todo - buenos empleos, una hermosa hija y una casa de ensueño, pero las apariencias engañan. El mundo de Tony y Elizabeth Jordan se desmorona al igual que su matrimonio. Mientras Tony se enorgullece de su éxito profesional y coquetea con la te [...]


El 23/10/2015 dijo:
No me gusto la película porque no profeso ninguna religión. Mi única recomendación sería para aquellas personas que creen en Dios y son bastante religiosas, probablemente les guste la película.

The Intern

Mi calificación:      

De Niro interpreta a Ben Whittaker, un viudo de 70 años, quien descubre que la jubilación no es todo lo que se dice que es. Aprovechando la oportunidad de volver al ruedo, se convierte en un becario experimentado de un sitio de modas online fundado y administrado por Jules Ostin (Ha [...]


El 25/09/2015 dijo:
Me encanto. Muy divertida. La dupla que hacen De Niro y Anne Hathaway funciona muy bien. Para pasar un lindo momento en el cine.

Paper Towns

Mi calificación:      

Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida amando a la magnífica aventurera Margo Roth Spiegelman desde lejos. Así que cuando ella entra por una ventana vestida como ninja e invitandolo a participar en una ingeniosa campaña de venganza, él la sigue. 


El 17/07/2015 dijo:
Muy linda película. Me gusto mucho la historia, tiene momento muy divertidos. Me encanto el valor que le da a la amistad. Super recomendable para pasar un lindo momento en el cine.

Hot Pursuit

Mi calificación:      

En “Dos locas en fuga,” una policia estirada e inflexible con las reglas (Witherspoon) trata de proteger a una sensual y extrovertida viuda (Vergara) de un jefe de drogas, a medida que atraviesan Texas, perseguidas por canas corruptos y pistoleros homicidas.


El 25/06/2015 dijo:
Muy buena, altamente recomendable. Es súper divertida. La dupla de Reese Witherspoon y Sofía Vergara funciona muy bien. La disfrute mucho, a mi me encanto.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: