Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


karina peuzner

Mike and Dave Need Wedding Dates

Mi calificación:      

Los hermanos fiesteros Mike y Dave colocan un anuncio por internet para encontrar las citas perfectas para la boda de su hermana en Hawaii. Con la esperanza de una escapada salvaje, los chicos son engañados y dejados fuera de la fiesta por el incontrolable dúo.


El 03/01/2017 dijo:
Una comedia que me sorprendió bastante!!! Los actores muy divertidos, muy buenas escenas! Pochoclera pero sobrepasó mis expectativas! Nos matamos de la risa con mi amiga!!! La verdad que para volverla a ver!

Tales of Halloween

Mi calificación:      

Diez terroríficas historias se interconectan durante la noche de Halloween en un suburbio americano, donde demonios, extraterrestres, espectros y asesinos aparecen para sembrar el miedo y el horror entre los residentes desprevenidos.


El 09/08/2016 dijo:
Me gusto mucho. Amo las pelis de este tipos!! Bizarra pero divertida. De niña también solía ver este tipo de pelis!!

The Second Best Exotic Marigold Hotel

Mi calificación:      

Ahora que El Hotel Marigold está lleno de residentes que no piensan irse a ningún lado, los coadministradores Muriel Donnelly (Maggie Smith) y Sonny Kapoor (Dev Patel) han soñado con expandirse, y justo acaban de encontrar el lugar adecuado: El Hotel Marigold 2. Con planes ya [...]


El 18/05/2015 dijo:
Excelente. Divertida. Lindos escenarios! Me interesa mucho la.cultura indu. Asi que vino como anillo al dedo. Y tambien ver la actuación de Harrison Ford. Un genio!! Gracias por invitar!
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: