Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


3idrians

Suicide Squad

Mi calificación:      

Un grupo de villanos, con habilidades letales y mágicas recibe la oferta del gobierno para redimirse, a través de una peligrosa misión, que podría terminar por matarlos a todos. Así es cómo, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress, Deads [...]


El 11/08/2016 dijo:
Un show interesante de luces y sonidos, eso es básicamente Escuadrón Suicida. Y funciona, la verdad, lejos de los comentarios iniciales, disfruté bastante de esta peli. Las actuaciones son correctas, todos destacan en algún momento pero se llevan los aplausos Margot Robbie y Jay Hernández en sus papeles de Harley Quinn y Diablo, que realmente se roban un par de escenas. La sobrehumanizaciòn de los personajes es un punto a favor y en contra, por una parte está bueno conocer el trasfondo de los personajes y entender de dónde vienen sus conflictos, pero se ha profundizado demasiado y eso sumado a un guion que tiene un par de baches hacen que la historia por momentos sea confusa.
Bourne 5

Bourne 5

Mi calificación:      

Jason Bourne regresa a la saga. El exagente quién ahora tiene completo conocimiento de quién es en realidad, intentará revelar verdades ocultas sobre su pasado.


El 07/08/2016 dijo:
Mis escasas dudas sobre si la vuelta de Jason Bourne iba a ser buena, quedaron disipadas. Matt Damon deja definitivamente atrás la cara de nene malcriado y se convierte en un héroe de acción donde los años pasan y este hecho se hace notar dándole un poco menos de dinamismo que a las anteriores pero sumando un componente emocional más presente. La cinta mantiene el vértigo de la trilogía original y deja la puerta a posibles secuelas. Seguramente lo sabremos de acuerdo al correr de los días, cuando veamos la recaudación de la misma. El reparto es correcto.Lo único que objetaría es que queda un poco desencaja por la existencia del spin-off de la 4. Recomendada.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: