Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


belu 63

Una noche de amor

Mi calificación:      

Leonel y Paola están casados hace 12 años y tienen dos hijos. Él es guionista, ​ella es psicóloga y les va bien en sus trabajos. Es una pareja que funciona: aman a sus hijos, sus hijos los aman, comparten gustos y formas de ver la vida. Pero, ¿el amor?  [...]


El 15/03/2016 dijo:
A mi me gustó mucho, pero no diría que es un comedia, si bien tiene toques de humor, yo me sentí muy identificada, y te deja pensando.

The Water Diviner

Mi calificación:      

Durante la Primera Guerra Mundial, un australiano viaja hasta Turquía, luego de la batalla de Gallipoli para buscar a sus tres hijos que están desaparecidos.


El 03/06/2015 dijo:
Me pareció muy linda la fotografía y destaco, como dice el crítico que no haya malos malísimos y buenos buenísimos según el bando, igual me pareció un poco lenta de a ratos, pero en conjunto me gustó.

Amapola

Mi calificación:      

Ambientada en los turbulentos acontecimientos históricos entre el Golpe de Estado de 1966 y la Guerra de Malvinas en el 82, una joven es mágicamente transportada al futuro donde descubrirá la decandencia de su familia y de ella misma.


El 02/06/2015 dijo:
Muy linda en lo visual, el guión me pareció flojísimo igual que la histora en si, una pena ya que los lugares y las actuaciones me gustaron pero hasta para cuento infantil le faltó argumento.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: