Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


German De Sarro

Pasaje de vida

Mi calificación:      

Mario debe ir de urgencia a ver a Miguel, su padre, debido a que tuvo que ser internado por una grave enfermedad neuronal. El cerebro de Miguel vive ahora enclaustrado tiempo atrás y no logra diferenciar la actualidad del pasado. Está obsesionado con encontrar a una mujer llamada Di [...]


El 03/06/2015 dijo:
Muy buena, muy buen libro obviamente no es pochoclera pero hasta que termina la pelicula estas pendiente a la trama, vale la pena darle bola al cine argentino cuando surgen productos como este.
Furious 7

Furious 7

Mi calificación:      

Tras haber derrotado a Owen Shaw; Dominic Toretto, Brian O’Conner y el resto del equipo, regresan a Estados Unidos para llevar una vida normal, como siempre habían querido. Pero Ian Shaw, hermano mayor de Owen, está en búsqueda de Toretto para cobrar venganza por la mue [...]


El 03/06/2015 dijo:
Dentro de su genero, cumple con las expectativas de la saga, recordando a duro de matar 4.0, pasan cosas que ni califican como imposibles. Pero cuando uno va a ver este tipo de película espera acción, autos, humo mucho humo.... era lo esperado. A esto se suma la muerte de Paul Walker el triste suceso puede emocionar a los sensibles en algunos momentos de la producción.
The Avengers 2 The Age of Ultron

The Avengers 2 The Age of Ultron

Mi calificación:      

Cuando Tony Stark intenta iniciar un programa para garantizar la paz, las cosas se ponen feas y Los Vengadores deberán detener al villano Ultron, que hará todo lo posible por arruinar sus planes.


El 03/06/2015 dijo:
Inferior a la primer entrega pero entretiene, sin duda con esos efectos es para verla en una buena sala !!
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: