Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Fer Cuervo

Doctor Sleep

Mi calificación:      

Secuela de El resplandor. Dan Torrance todavía está irremediablemente marcado por el trauma que vivió de niño en el Overlook, y ha luchado por encontrar un atisbo de paz. Pero esa paz se hace añicos cuando conoce a Abra, una adolescente valerosa con un poderoso  [...]


El 07/11/2019 dijo:
Me decepcionó esta historia de Stephen King. Después de lo que fue El Resplandor, tuvo gusto a poco esta peli. Larga y densa por momentos. Tranquilamente podría haber durado una hora menos. Gracias a Cines Argentinos por la Avant!

BrightBurn

Mi calificación:      

¿Que pasaria si un niño de otro planeta aterrizara en la Tierra, pero en vez de convertirse en un héroe para la humanidad, demostrara ser algo mucho más siniestro?


El 23/05/2019 dijo:
La película es una mezcla de película ochentosa de bajo presupuesto con una parodia de película de terror. Hasta la mitad de la película, podríamos decir que es aceptable. Después ya se torna medio payasesca. De terror no tiene absolutamente nada. Gracias a Cines Argentinos por la avant!

The Curse of La Llorona

Mi calificación:      

La Llorona. Una leyenda. Una aparición horrible, atrapada entre el cielo y el infierno, sellada por un destino terrible que ella misma se provocó. La sola mención de su nombre aterroriza al mundo desde hace varias generaciones. En vida, ahogó a sus hijos en un r [...]


El 22/04/2019 dijo:
Es aceptable la película, pero viniendo de James Wan esperaba muchísimo más, sinceramente. Creo que ya se le acabaron las ideas para el género. Son bastante predecibles las escenas de "susto". Me pareció acertado incorporar algunas escenas de "humor" para descontracturar un poco. Recomiendo verla tranquilo en casa si no tienen otro plan mejor. No es una película para ver en el cine. Si son amantes del género van a sentir que los estafaron. Gracias a Cines Argentinos por la avant.

Murder on the Orient Express

Mi calificación:      

Basada en la novela de Agatha Christie, lo que comienza como un espléndido viaje en tren a través de Europa, rápidamente se transforma en uno de los misterios con más estilo, suspenso y emoción jamás contados. Asesinato en expreso de Oriente cuenta la his [...]


El 13/11/2017 dijo:
Malísima. Hace rato no me dormía en el cine. Esta película lo logró. No me gustó absolutamente nada. Muy aburrida, lenta al principio en la presentación de los personajes, y muy rápido en el desenlace. Sinceramente, esperaba mucho más.

The Lego Batman Movie

Mi calificación:      

Grandes cambios se gestan en Ciudad Gótica y si Batman quiere salvar a la ciudad de la invasión hostil de El Guasón, él tendrá que dejar de lado la idea de ser un vigilante de la noche solitario e intentar trabajar con otros y tal vez, solamente tal vez, tambi [...]


El 15/02/2017 dijo:
No soy muy amante ni de Batman ni de las películas de Lego, pero debo reconocer que me mantuvo bastante entretenido. Es ideal para ver en familia.

Why him?

Mi calificación:      

Durante las fiestas de Navidad, Ned, un padre sobreprotector pero amoroso con su familia va a visitar a su hija en Stanford, donde se encuentra con su peor pesadilla: su bien intencionado pero socialmente torpe novio multimillonario de Silicon Valley, Laird. El inocente Ned piensa que Laird, que  [...]


El 05/01/2017 dijo:
Ante todo, gracias a cinesargentinos por permitirme ir a la avant! Me pareció una comedia muy buena en la que no parás ni un minuto de reir! No te dan respiro. Vale la pena ir a verla.

The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist

Mi calificación:      

Relata otro de los casos reales registrados por Ed y Lorraine Warren. Ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijos que vive en una casa plagada de espíritus malignos.


El 10/06/2016 dijo:
Una vez más, Wan demuestra ser uno de los mejores directores del género de los últimos tiempos. Muy buena película, ambientación, actuación y musicalización que mantiene expectante al público en todo momento. La ubico en un escalón más abajo que la primera pero igualmente recomendable. Gracias a Cines Argentinos por la avant!
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: