Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Sofi13

Frozen 2

Mi calificación:      

Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven regresan en una nueva aventura otoñal. Elsa, se siente atraida por una misteriosa voz que parece llamarla desde un lejano lugar. Junto a Anna, descubriràn un misterioso bosque del cual su padre les hablaba cuando eran pequeñas, donde una mist [...]


El 03/01/2020 dijo:
AMO esta pelicula, a mi parece es mejor que la primera. Ya la vi dos veces y planeo verla varias veces mas! Las canciones son geniales todas, y por lo menos yo llegue a casa y las segui escuchando, no tienen desperdicio. Olaf siempre poniendo el toque gracioso es genial!!

The Greatest Showman on Earth

Mi calificación:      

Después de perder su trabajo en un banco, un hombre decide comenzar un negocio de entrenimiento buscando a los mejores talentos de su ciudad para armar un gran show que le permita mantener económicamente a su familia. 


El 12/01/2018 dijo:
Ya la vi dos veces y voy por la tercera. Unas de las peliculas mas lindas que vi en este tiempo. Las canciones son geniales, no puedo dejar de escucharlas. Hiper recomendada!!

Tour Stop 148

Mi calificación:      

Recital del popular Michael Bublé en el marco de su Tour Stop 148, en la que recorre los grandes éxitos de su carrera. Incluye imágenes nunca antes vistas y una introducción especial de 15 minutos.


El 24/10/2016 dijo:
Me encanto! Cabe aclarar que soy fan de estas películas y todo lo que sea shows en vivo. Y también admiración por Michael. Gracias por la invitación, por mi parte recomendable la película :)
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: