Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


leon_scot

Mike and Dave Need Wedding Dates

Mi calificación:      

Los hermanos fiesteros Mike y Dave colocan un anuncio por internet para encontrar las citas perfectas para la boda de su hermana en Hawaii. Con la esperanza de una escapada salvaje, los chicos son engañados y dejados fuera de la fiesta por el incontrolable dúo.


El 15/05/2018 dijo:
Muy buena la recomiendo!! te reis de principio a fin! por ahi decae un poco, pero para pasar el rato zafa mucho y mas con amigos!

The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist

Mi calificación:      

Relata otro de los casos reales registrados por Ed y Lorraine Warren. Ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijos que vive en una casa plagada de espíritus malignos.


El 21/06/2016 dijo:
Muy buena me gusta, igual esta mejor la primera, admito que el romance de los protagonistas esta de mas, corta demasiado la tension! y no esta bueno al menos es el punto flojo que le vi a la pelicula! despues los momentos de suspensos y sustos estan muy bien logrados , la recomiendo
Poltergeist

Poltergeist

Mi calificación:      

Remake de la película de 1982, sobre una familia de los suburbios cuya casa es invadida por espíritus furiosos. Cuando los ataques empeoran y toma posesión de la hija menor, la familia debe unirse para salvarla. 


El 07/06/2016 dijo:
Muy mala, no me gusto, esta mucho mejor la primera mil veces, los efectos estan buenos, pero la historia la exageraron demasiado, la verdad que no vale la pena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: