Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


cbdiego_31

Onward

Mi calificación:      

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, ONWARD, de Disney•Pixar, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poquito de magia allí afuera. 


El 07/03/2020 dijo:
La vi con mi hijita de 4 años y los dos la pasamos muy bien. En el aspecto técnico, impecable. Sin spoilear, el

The Predator (2018)

Mi calificación:      

Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y  [...]


El 20/09/2018 dijo:
Concurrí a la Avant Premiere. Muchas gracias Cinesargentinos, nos hicieron sentir muy a gusto. La película desde mi punto de vista tiene dos grandes aciertos: Reiterados tributos sonoros y visuales a la Predator original y la elección de un grupo de antihéroes como protagonistas. Por otro lado tiene dos grandes desaciertos: Pésimo CGI y pésimo guión en su segunda mitad, sobre todo en el desenlace final. No concibo que los personaje no teman en lo absoluto al Depredador imitando el estilo Marvel. Me queda una buena sensasión de los múltiples tributos a la original y el cameo de un actor que refiere a la Predator de Danny Glover aunque el final reste mucho.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: