Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


pico

That Awkward Moment

That Awkward Moment

Mi calificación:      

Tres amigos en la ciudad de Manhattan deciden hacer un pacto,después de que uno de ellos haya quedado destrozado tras una reciente ruptura: prometen mantenerse solteros el mayor tiempo posible y divertirse. Pero, cuando el amog llegue a sus vidas el plan estará en peligro y tendr [...]


El 13/09/2015 dijo:
La película es floja y previsible, pero hay partes muy graciosas como la de la fiesta de cumpleaños.Lo mejor es la química entre Zac Efron e Imogen Poots, sus encuentros son lo mejor de la película.
Escándalo americano

Escándalo americano

Mi calificación:      

Ambientada durante uno de los escándalos que sacudió a los Estados Unidos. Cuenta la historia del brillante estafador Irving Rosenfeld quien junto a su socia y amante Sydney Prosser es obligado a trabajar para un trastornado agente del FBI. DiMaso los empuja hacia el universo de los operadores de  [...]


El 06/09/2015 dijo:
Gran película, nada quedó librado al azar. Excelente Jennifer Lawrence, papel por que merecía ( a mi juicio ) haber recibido el Oscar. Quizás sea un poco larga.

She's Funny That Way

Mi calificación:      

Preparándose para la producción de su última obra, el director de Broadway Arnold Albertson (Owen Wilson) llega a Nueva York antes que su familia y decide pasar la noche con una joven prostituta, Izzy (Imogen Poots). Asumiendo que jamás volverán a verse, los dos [...]


El 06/09/2015 dijo:
Es una pelicula muy entretenida. Pero tiene algo sobresaliente que es la actuación de Imogen Poots, que merecería ser premiada, el resto del elenco acompaña a la perfección.
Mockingjay: Part 1

Mockingjay: Part 1

Mi calificación:      

Tercera entrega de la saga de Los Juegos del hambre. Katniss, ahora refugiada en el Distrito 13 es utilizada por los rebeldes como una herramienta de propaganda para unir a los distritos en el levantamiento contra el Capitolio y el presidente Snow.


El 06/09/2015 dijo:
Es la que tiene menos acción de la saga, pero la que exige mas a su protagonista. Jennifer excepcional, no necesita hablar para expresar sus sentimientos e impresiones ( como la desconfianza hacia Alma Coin )La mejor actriz de este siglo.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: