Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Ceci M

Suite Française

Mi calificación:      

Ambientada en los años 40, durante la ocupación del ejército Nazi en Francia. Sigue la historia de amor de Lucille Angellier, una campesina francesa que tiene a su marido prisionero de guerra, y un soldado oficial alemán.


El 22/11/2015 dijo:
El pendiente de ver una película de amor con contenido y de las buenas fue cumplido con Suite Francesa. Exquisita, agradable y con buen ritmo te atrapa de principio a fin. Los personajes fueron de suma sensualidad. La caracterización del teniente Bruno von Falk es bastante diferente a las caracterizaciones tradicionales de los nazis en otras películas relacionadas con el tema lo que siembra la duda de si habrá existido realmente un soldado Nazi así. La banda sonora después Amelie Poulaine es de las mejores que he escuchado. Un diez en ambientación. La recomiendo.

Bridge of Spies

Mi calificación:      

El film se basa en la historia real de James Donovan, un abogado que se encuentra sumido en el centro de la Guerra Fría cuando la CIA lo envía en una misión casi imposible de negociar: la liberación de un piloto estadounidense que fue capturado.


El 05/11/2015 dijo:
Es una película en la que Spielberg toma un hecho puntual de la historia para que aprendamos de una manera muy didáctica y entretenida. Los personajes logran generar empatia y en especial Tom Hanks cuya actuación es destacable. Los toques de humor están correctos y nos ofrece escenas de gran suspenso.... La recomiendo.

The Martian

Mi calificación:      

Durante una misión tripulada a Marte, el Astronauta Marcos Watney es dado por muerto después de una tormenta feroz y dejado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en Marte, el planeta hostil. Con escasos suministros, Watney debe recurrir [...]


El 28/10/2015 dijo:
Por ser de ciencia ficción era bastante realista. La recreación de los equipos de la nasa es excelente. Tiene ciertas partes hollywoodenses que me hubiera gustado que sean más verosímiles. Genera buen suspenso y momentos muy graciosos. Matt Damon muy bien en todo momento. Muy buena, la recomiendo.

Crimson Peak

Mi calificación:      

A raíz de una tragedia familiar, una aspirante a escritora está dividida entre el amor por su amigo de la infancia y la tentación de un forastero misterioso. Intentando escapar de los fantasmas de su pasado, ella se deja llevar a una casa que respira, sangra… y recuerd [...]


El 28/10/2015 dijo:
Esta es una película a la que uno va con mucha expectativa ya que parece ser muy prometedora... En realidad sentí como que tuvo dos partes... En una primera el argumento no me llego demasiado, después más cerca del final se tornó más movida y más interesante. La ambientación es un excelente... Las partes de terror a mi criterio no fueron muy buenas. No le hace justicia al género ..las actuaciones cumplieron con lo esperado.

El espejo de los otros

Mi calificación:      

Existe en Buenos Aires un lugar que pocos conocen, pero del que casi todo el mundo habla. Detrás de un paredón insípido y de una puerta que no dice mucho, están los restos de una catedral gótica, donde funciona un singular restaurante que ofrece una sola mesa. U [...]


El 07/09/2015 dijo:
Una obra maestra del cine nacional, buena puesta en escena, gran elenco, alguna historia puede gustarte menos pero en líneas generales fue atrapante. Con un poquito de fantasía, lo justo para agradarte. Sentí por momentos que estaba viendo una obra de teatro. La recomiendo.

El clan

Mi calificación:      

Argentina, comienzos de los años ‘80. Detrás de la fachada de una típica familia del tradicional barrio de San Isidro, se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y asesinato. Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica los operativos. Alejandro, el hijo m [...]


El 07/09/2015 dijo:
Hermosa peli. Me encantó ver parte de la historia que ocurría mientras yo era pequeña.Las actuaciones fueron impecables, Peter Lanzani toda una revelación, a Francella me encanta seguir viéndolo en papeles distintos al que lo conocí. Bien ambientada. El efecto de la caída muy bien logrado. Muestra el horror vivido por las personas secuestradas sin hacer hincapié en el morbo. La recomiendo.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: