Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


vanesa, con una s

The Walk

Mi calificación:      

Doce personas han caminado en la luna, pero sólo un hombre: Philippe Petit ha caminado en el inmenso vacío entre las Torres del World Trade Center. Guiado por su mentor en la vida real, Papa Rudy, y ayudado por un cuestionable grupo de reclutas internacionales, Petit y su banda supe [...]


El 12/10/2015 dijo:
Me gustó la película. Joseph Gordon-Levitt hace creíble al personaje que encarna, aportándole una cuota de vivacidad y pasión desenfrenada por alcanzar su gran sueño. Está muy bien dirigida por Robert Zemeckis. La película resulta muy entretenida y la historia plantea la lucha por los sueños y la importancia de encontrar aliados para alcanzarlos. Un consejo: véanla pero sí o sí en 3D.

Irrational Man

Mi calificación:      

En el campus de la universidad de un pequeño pueblo, un profesor de filosofía en plena crisis existencial le da un nuevo propósito a su vida cuando inicia una relación con una de sus estudiantes.


El 05/10/2015 dijo:
Fui a verla el sábado y me gustó pero no es una película de esas que te dejan algo extra. En mi opinión es para entretenerse un rato y después salir, tomar un café y filosofar sobre los deseos de la gente y la concreción de esos deseos. Plantea la cuestíón ética de llevar a cabo esos deseos, de hacer justicia por mano propia y el hastío que produce a veces el palabrerío filosófico frente a la realidad concreta.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: