Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


mac76

Gisaengchung

Mi calificación:      

Ki-Taek y su familia estan sin trabajo y viviendo en una precaria casa en Seúl, robando wifi de los vecinos. Su vida esta por cambiar cuando uno de sus hijos se convierte en el tutor de inglés de los Park, una familia adinerada. Utilizando su ingenio, el joven conseguirá  [...]


El 16/02/2020 dijo:
Perfecta por donde se la mire, guión, actuaciones, montaje, fotografía, sepuede pedir mas? Lejos la mejor película del 2019.
Star Wars: The Rise of Skywalker

Star Wars: The Rise of Skywalker

Mi calificación:      

Última entrega para la nueva trilogía de Star Wars que tiene como protagonista a Rey, Finn y Kylo Ren. Marca el fin de la saga Skywalker, donde prometen nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad.-


El 23/12/2019 dijo:
Clichés, incoherencias, agujeros de guión, la necesidad continua de conectar con las viejas películas para tener efecto nostalgia, y un final bien "a lo disney". Dos horas perdidas en una película mas. Horrible.

The Big Short

Mi calificación:      

Cuando 4 "marginados" vieron lo que los grandes bancos, los medios y el gobierno se negaron a ver: el colapso de la economía global, ellos tuvieron una gran idea: apostar en grande y en contra. Su atrevida inversión los llevó a ver el lado oscuro de la banca moderna [...]


El 18/01/2016 dijo:
"La tapada" del año, excelente el guión, los actores, la dirección, lo único que hay para criticarle es que el montaje es demasiado "acelerado", hay muchos términos complejos que se mezclan con imágenes demasiado rápido y a veces cuesta seguir el relato. Fuera de eso, una justa nominada al oscar como mejor película.
Star Wars: The Force Awakens

Star Wars: The Force Awakens

Mi calificación:      

30 años después de los eventos ocurridos en Star Wars: El retorno del Jedi, llegan nuevos personajes a la saga. Rey, una juntadora de chatarra del planeta Jakku y Finn un Stormtrooper se encontrarán en el camino. 


El 31/12/2015 dijo:
Muy entretenida y técnicamente impecable. Una especie de "homenaje"al episodio IV- A New Hope pero muy bien realizado y con el toque JJ Abrams. Muy buena pero no es lo mejor del año como dicen por ahí.

The Martian

Mi calificación:      

Durante una misión tripulada a Marte, el Astronauta Marcos Watney es dado por muerto después de una tormenta feroz y dejado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en Marte, el planeta hostil. Con escasos suministros, Watney debe recurrir [...]


El 13/10/2015 dijo:
La película empieza muy bien, con un Matt Damon excelente(sin duda lo mejor de la película), pero después todo se transforma un festival de clichés hollywoodenses que se han visto miles de veces. Decepcionante.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: