Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Thissideup

Don't Breathe

Mi calificación:      

Un trío de amigos irrumpe en la casa de un ciego solitario para robarle. Están seguros de que el golpe será fácil y rápido, pero estaban equivocados y pronto se hallarán inmersos en una escalofriante lucha de vida o muerte.


El 10/09/2016 dijo:
Fui entusiasmado con las criticas positivas que habia recibido y la verdad es que no defrauda. Los 90 minutos de pelicula se pasan volando y te dejan con ganas de mas. Todas las actuaciones son muy buenas y la trama es mas que interesante. Vayan a verla, no se van a arrepentir!

Inseparables

Mi calificación:      

Felipe un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico, debido a un accidente, está buscando a un asistente terapéutico. Se presentan varios muy calificados, pero él decide tomar al ayudante de su jardinero, Tito que ha decidido renunciar. Tito no reúne ni p [...]


El 10/09/2016 dijo:
El cine argentino una vez mas demostrando que puede estar a la altura de cualquier superproduccion Hollywoodense. Guion frances, pero actuaciones sobresalientes de Martinez y De la Serna. El final no me convencio del todo, pero igualmente 100% recomendada.

Deadpool

Mi calificación:      

Basado en el no convencional anti- héroe de Marvel Comics, Deadpool es la historia de un ex agente de las Fuerzas Especiales, Wade Wilson, que se volvió mercenario que luego de haber sido sometido a un experimento que lo deja con el poder de la curación acelerada, adopta el a [...]


El 26/02/2016 dijo:
Un lujo! Una pelicula que mezcla comedia, accion y romance de una manera perfecta. Para aplaudir la actuacion de Reynolds y muy buenos efectos. Una pelicula digna de ver en el cine.

In The Heart of the Sea

Mi calificación:      

En el invierno de 1820, el barco ballenero Essex, de Nueva Inglaterra, fue atacado por algo que nadie podría creer: una ballena de tamaño y voluntad descomunal, y con un sentido de venganza casi humano. El desastre marítimo de la vida real inspiró a Melville para escri [...]


El 05/01/2016 dijo:
Una pelicula entretenida, mas allá de que muchos (como mi caso) seguramente fueron con la idea de ver una historia de aventura que termina siendo un drama, por momentos falto de ritmo. Excelentes efectos, sonido y elenco. En mi opinion vale la pena verla en el cine, la recomiendo.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: