Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Dikko

Hacksaw Ridge

Mi calificación:      

Historia de un médico del ejército norteamericano en la Segunda Guerra Mundial, que sirvió durante la Batalla de Okinawa, que se negó a matar gente y fue premiado con la Medalla de Honor por el congreso.


El 10/01/2017 dijo:
Mel Gibson vuelve para decirle a Hollywood que sigue vivo y lo hace con una película tan buena que lo postula, una vez más, como un gran director. "Hacksaw Ridge" cuenta la historia de Desmond Doss, interpretado por un sorprendente Andrew Garfield, quien no quiso usar un arma para servir a su país durante la segunda guerra mundial. Gibson demostró, como con "Braveheart", que puede mostrar un infierno en pantalla como también llegarnos al corazón, en el mismo film. Excelente edición de sonido, muy buena música, actuaciones (Garfield y Weaving) para el Oscar, juegos de cámaras interesantes y un guión sólido. Bienvenidos a la "Saving Private Ryan" del nuevo milenio. Mel lo hizo de nuevo.

Passengers

Mi calificación:      

Dos pasajeros a bordo de una nave espacial, los transporta a una nueva vida en otro planeta. El viaje toma un giro mortal cuando sus cápsulas de hibernación los despiertan misteriosamente 90 años antes de llegar a su destino. Mientras Jim y Aurora tratan de descubrir que hay  [...]


El 10/01/2017 dijo:
Mortem Tyldum había estado a cargo de "The Imitation Game" por lo que, lejos de la mala impresión que dejaron los trailers, me aventuré a darle una oportunidad. Contando con los dos actores más populares del momento de Hollywood, uno pensaría que la ecuación daría un éxito asegurado. Lamentablemente, no es el caso. Visualmente y a nivel actuación es muy buena, pero en cuanto a la historia, la narrativa solo hace que perdamos el hilo de la trama por su "pacing" tan mal elaborado. Vista como película de amor, no hay nada novedoso. Es más de lo mismo, como creada desde una plantilla genérica insulsa y deleznable. Ni ciencia ficción ni romance, esto es cine hollywoodense genérico. Olvidable.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: