Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


TercoCeluloide

The Girl on the Train

Mi calificación:      

Despues de su divorcio, Rachel viaja todos los días en tren a su trabajo pasando por su vieja casa, ahora habitada por su exesposo y su nueva familia. Tratando de no concentrarse en ellos, comienza a prestar atención a una pareja que vive en una casa más lejana: Megan y Scott [...]


El 26/11/2016 dijo:
Totalmente de acuerdo con lo que dice arriba Marcus 83. La peli es (sorprendentemente para bien) muy fiel al libro, salvo pequeñeces. Y eso es bueno y malo a la vez porque (sorprendentemente mal) el libro en sí es como para hacer una peli de cuatro horas. Más allá de ello, las actuaciones en general son muy buenas (Blunt la rompe), y la fotografía en sí del film es bastante gráfica con respecto al libro. Me gustó mucho =)

The Purge 3

Mi calificación:      

El ex sargento de la policía Leo Barnes trabaja como máximo responsable del personal de seguridad de la senadora Charlie Roan, candidata a la próxima elección presidencial. Ya han pasado dos años desde que Barnes tomara la decisión de no vengarse del homb [...]


El 08/08/2016 dijo:
Sencillamente GENIAL. Hay que saber leer entre líneas y comprender el mensaje secundario que hace el director y los guinistas. La fuerte crítica a la elite de poder de los EEUU (políticos, policía y fuerzas de choque e iglesia). Constantemente se hace alusión a como los de más arriba buscan beneficiarse económicamente a costas de los más vapuleados (comerciantes, mendigos, etc). Realmente una maravilla y un perfecto cierre a la trilogía. Por favor, que no hagan otra porque ya la van a arruinar. Junto a Deadpool, son mis dos candidatas hasta ahora a LA PELI DEL AÑO.

The Good Dinosaur

Mi calificación:      

¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? Pixar Animation Studios te lleva en un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un A [...]


El 19/01/2016 dijo:
Yo la disfruté. Puede que tenga sus golpes bajos para los chicos. Pero no deja de tener un mensaje y enseñanzas, tanto para la amistad como para con la familia. La verdad es que como coincidimos todos, lejos está de ser la mejor película de Pixar, pero es de las que volvería a ver en casa.
Mockingjay: Part 2

Mockingjay: Part 2

Mi calificación:      

Con Panem sumida en una verdadera guerra, Katniss enfrenta al presidente Snow en el desenlace final. Junto a su grupo de amigos, Gale, Finnick y Peeta, Katniss emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y planean  [...]


El 19/01/2016 dijo:
Voy a hacer mi crítica sin llenarme de comentarios ajenos. Realmente (sin haber leído los libros), creo que el final es muy muy DIGNO. Pero el gran error fue dividirlo en dos películas. Tedioso error. Si hubiera sido una sola, sin lugar a dudas, los comentarios serían totalmente distintos. Actuaciones geniales, dialogos y escenas con mucha acción lograda. Pero destaco el mensaje. Es un claro reflejo del mundo en el que vivimos. La manzana podrida. La lucha de poderes. La mentira. La traición. Los antihéroes. Creo que el final no pudo ser mejor. Realmente disfruté mucho la historia en si. Quizá la peli no está a la altura del mensaje. Pero realmente vale la pena ir en busca de él.
Spectre

Spectre

Mi calificación:      

James Bond recibe un mensaje críptico de su pasado que lo lleva a descubrir una siniestra organización llamada Spectre. Mientras, M debe pelear contra fuerzas políticas que intentan eliminar el servicio secreto. 


El 19/01/2016 dijo:
Nunca EN MI VIDA estuve tan tan de acuerdo con una crítica (y soy periodista, por lo que hilo muy fino al respecto). La review de Hugo Zapata es para ponerle un 10. La película es tal cual lo que él describe. Una consolidación de historia y actor. Una canción horrenda de Sam Smith. Una historia jugosa, divertida, vertiginosa. Un villano que sorprende, pero no llega a asustar. Una reivindicación del personaje. Creo que James Bond vuelve a jugar en las grandes ligas.

The Hateful Eight

Mi calificación:      

En épocas posteriores a la Guerra Civil norteamericana, un grupo de cazarecompensas busca refugio durante una cruel tempestad, pero se ven involucrados en una conspiración de traiciones y decepción.


El 19/01/2016 dijo:
Me da la sensación de que hay gente que jamás vió una película de Tarantino, y como le dió "impresión" su gore-humor negro, o porque "se aburrió" con sus escenas dialogadas de 15 minutos en una toma, ya tienen que matar la peli. Gente que en su vida debe haber visto una película de Tarantino, que aquí, en "Los 8 más odiados", se vuelve a cargar al hombro a un elenco excelentísimo (de una actuación superlativa), narra una historia que en los papeles es muy sencilla, pero la adorna con mil ires y venires fantásticos, con una fotografía que realmente te deslumbra, una banda sonora que endulza los oídos, efectos especiales muy dignos del primer mundo. Las mejores tres horas de mi 2016.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: