Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Lourdes Rosalez

BrightBurn

Mi calificación:      

¿Que pasaria si un niño de otro planeta aterrizara en la Tierra, pero en vez de convertirse en un héroe para la humanidad, demostrara ser algo mucho más siniestro?


El 21/05/2019 dijo:
Gracias Cinesargentinos por la invitación al Avant!. En cuanto a la película por un lado es entretenida, cuenta con actuaciones interesantes, logra un buen equilibro entre el suspenso, el terror y algunos momentos sutiles de comedia que están bien llevados. Ahora, centrándonos en la premisa, ahí es donde no me terminó de convencer del todo... La formula de mezclar un genero de terror con un supervillano no me cerró demasiado. Quizá porque el objetivo del niño es el mas trillado de la historia del cine... Ahora, porque quiere lograr ese objetivo? jamás lo sabremos.

The Curse of La Llorona

Mi calificación:      

La Llorona. Una leyenda. Una aparición horrible, atrapada entre el cielo y el infierno, sellada por un destino terrible que ella misma se provocó. La sola mención de su nombre aterroriza al mundo desde hace varias generaciones. En vida, ahogó a sus hijos en un r [...]


El 17/04/2019 dijo:
Con una trama (y un final) poco elaborado, cumple con el único objetivo de pasar el rato, sin recurrir a escenas demasiado violentas, sangrientas o excesivamente inverosímiles). Por otro lado las situaciones de sobresalto resultan demasiado previsibles y repetitivas. Queda la sensación de que se podría haber explotado la historia mucho mas.

Aterrados

Mi calificación:      

Gente que desaparece. Muertos que vuelven de sus tumbas. Voces en los drenajes de agua. El comisario Maza, junto a los investigadores paranormales Allbreck, Jano y Rosentock, tratarán de develar este misterio antes de que el mal destruya la existencia de la humanidad.


El 09/05/2018 dijo:
Excelentes actuaciones, el ambiente y las escenas de terror muy bien logradas. Pero a mi parecer el argumento es muy flojo. Pasan muchas cosas y no se explica prácticamente nada.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: