Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Mendozapp

Busanhaeng

Mi calificación:      

Cuando una epidemia zombie se desata en Corea del Sur, un grupo de pasajeros de tren viajando desde Seúl a Busan deben encontrar la manera de sobrevivir.


El 30/07/2017 dijo:
Excelente, del género lo mejor que he visto desde hace años. Una historia bien contada, acción, zombis, escenas emotivas bastante bien actuadas. En fin recomendadisima.
X-Men: Apocalypse

X-Men: Apocalypse

Mi calificación:      

De la oscuridad regresa el primer mutante: Apocalypse quién ve a los mutantes del presente como débiles. Estaría basado en la serie del comic titulada: Era de Apocalipsis. 


El 20/05/2016 dijo:
Me pareció una muy buena película, con algunos errores en la trama, o más bien cosas que me hubieran gustado se cuenten de otra forma, pero esto ya es muy subjetivo. Al contrario de BvS o el Capitan América en ningún momento me aburrí o la sentí pesada. Mas allá de eso, considero que no es la mejor del genero y Deadpool es mucho más fresca. Lo mejor Michael Fassbender, groso. Lo peor los efectos especiales, aunque bien, saturaban un poco. Mención especial a los actores jovenes, muy buen trabajo!
Batman v Superman: Dawn of Justice

Batman v Superman: Dawn of Justice

Mi calificación:      

Temiendo las acciones de un Superhéroe divino pasado por alto, el formidable y contundente justiciero de Ciudad Gótica acepta el desafío de ser el salvador contemporáneo más venerado mientras el mundo lucha con qué clase de héroe verdaderamente nec [...]


El 13/05/2016 dijo:
Me gustó bastante. Era lo que esperaba, aunque en ciertas partes me pareció muuuuy lenta. La mujer maravilla lo mejor.

Captain America: Civil War

Mi calificación:      

Cuando el gobierno intente controlar y dirigir a los Vengadores, el equipo se dividirá en dos grupos: uno liderado por el Capitán América, Steve Rogers que no quiere que el gobierno interfiera en las decisiones del equipo, y el otro, sorpresivamente liderado por Tony Stark qu [...]


El 13/05/2016 dijo:
Me gustó, cumplió. Pero no puedo decir que sea la mejor película del genero. Spiderman y Black panter lo mejor. Los chistes innecesarios y las peleas forzadas lo peor.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: