Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Cronenberg353
Cinéfilo:

The Evil Dead

Mi calificación:      

Cinco amigos viajan a una cabaña en el bosque, donde sin saberlo desatan demonios que hacen posesión sobre cuerpos vivientes.


El 12/10/2020 dijo:
Soy más fan de la original Evil Dead que me termina transmitiendo más miedo que risa (La serie creo que finalmente terminó de encontrar el balance) y el bajo presupuesto funciona tanto a favor como en contra. Lo que es innegable es el trabajo de camara y puesta en escena terrorifica bien de vieja escuela. Los actores serán meh, pero cumplen con lo justo y Bruce Campbell continuaria con un Ash mucho más carismatico y divertido que el de la supuesta primer entrega. Hail to the King, baby!!
Brave

Brave

Mi calificación:      

Desde tiempos remotos, los relatos de monumentales batallas y místicas leyendas han pasado de generación en generación en las surcadas y misteriosas colinas de Escocia. En VALIENTE, una nueva historia se une a la tradición cuando la valiente Mérida se enfrenta a [...]


El 12/10/2020 dijo:
Interesante idea de Pixar que simplemente no me parece que se desarrolla lo suficiente. El marketing la arruinó.Me gustó el desarrollo entre el vinculo madre-hija, y una falta de villano, pero el desbalance entre comedia y drama, junto con momentos muy apurados que no terminan de tomar su tiempo para la atmosfera le juegan en contra. Eso si, el tercer acto y su resolución me pareció muy inteligente. Una buena idea que no termina de desarrollarse por completo.

The Party

Mi calificación:      

Janet acaba de ser nombrada ministra del Gobierno y por eso varios amigos se reúnen en una fiesta para celebrar su cargo. Sin embargo, lo que comienza como una celebración terminará de la manera más inesperada. 


El 05/10/2020 dijo:
Divertida, al estilo de Un Dios Salvaje o La Piel de Venus, con la diferencia que Potter se la juega un poco mas con el trabajo de camara que Polanski. Muy buen guión, donde toca temas interesantes con grandes actuaciones, en particular Thomas, Murphy y Clarkson. No da para una entrada de cine, pero si para plataformas online.

The Wailing

Mi calificación:      

Poco tiempo después de que un extraño llegue a un pequeño pueblo, una extraña enfermedad comienza a afectar a los habitantes. Un policía llega al lugar del incidente y está forzado a resolver el misterio, para poder salvar a su hija. 


El 02/10/2020 dijo:
Fantastica, laberintica y compleja! Senti los 156 minutos, pero no en un mal sentido. Es intensa, dramatica, terrorifica (La escena del chaman, lpm) y da muchas vueltas de tuerca a tal punto que a mas de uno le puede resultar frustrante. En mi caso, me gusta ser desafiado y este tipo de rompecabezas son uno en un millon. Vi los trabajos previos de Hong-Jin y este me parece el mejor de todos. Me parece que merece ser estudiado por futuros realizadores y arma debates muy interesantes a la salida. De esas experiencias perturbadoras inolvidables.

Ak-Nyeo

Mi calificación:      

Una asesina despiadada llamada Sook-hee, que desde temprana edad ha aprendido a matar se convierte en un agente durmiente de la agencia de inteligencia de Corea del Sur. Esta agencia promete su libertad después de 10 años de servicio; sin embargo, dos hombres de su pasado hacen una  [...]


El 25/09/2020 dijo:
Decente. Arranca con todo pero la mezcla de generos y una trama interesante pero con elecciones narrativas y rebuscadas de manera innecesaria. La trama se pierde en el camino y el cambio a la comedia romantica de repente choca demasiado fuerte. Por suerte, el climax en si remonta bastante. Hay mejores propuestas de Corea del Sur.
Petróleo sangriento

Petróleo sangriento

Mi calificación:      

De Paul Thomas Anderson (director de la brillante Magnolia), con Daniel Day Lewis. La película relata la codicia, corrupción, conflictos de clase y la vida en general en la industria del petróleo de los años 20, a través de la historia de un productor petrolero en Texas a principio del siglo pa [...]


El 21/09/2020 dijo:
En esta no estoy de acuerdo ni con Hugo ni con Chandler. Es un peliculon por donde se la mire. Bestiales actuaciones de DDL y Paul Dano, un trabajo de estética impresionante y me parece que si bien se orienta más a un estudio de personajes que a una historia en si, nunca me resultó aburrida. Tiene más tines de epica y eso tal vez la vuelve densa, pero todo me cierra a fin de cuentas. Y, en cierta forma ironica hacia Hugo y Chandler, la peli hoy en dia es utilizada para las escuelas de cine.
Pecados capitales

Pecados capitales

Mi calificación:      

El detective Somerset (Morgan Freeman), se encuentra a días de jubilarse y le envían como reemplazo al detective David Mills (Brad Pitt). Juntos tendrán que resolver una serie de asesinatos cometidos por un psicópata letrado y metódico llamado John Doe (Kevin Spacey), que se basa en los siete p [...]


El 08/09/2020 dijo:
Seven es excelente, Freeman, Pitt y Spacey la descosen, un argumento tremendo y el ejemplo de como hacer un policial, al mismo tiempo que convierte a la misma ciudad en un personaje más. Un final tremendo e inolvidable. Sin embargo, creo que pierde impacto despues de su primer visionado. Más alla de esto, es un clasico moderno y super recomendable

Mulan (Live-Action)

Mi calificación:      

Cuando el Emperador de China declara que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte, Mulán (la hija mayor de un horado guerrero) decide tomar el lugar de su padre que se encuentra enfermo. Haciendose pasa [...]


El 08/09/2020 dijo:
A mitad de camino. Se nota que hay un gran trabajo de diseño de producción, en particular el vestuario y el maquillaje. Las actuaciones son decentes, aunque la protagonista es medio on y off, dependiendo de la escena. Donnie Yen y Jet Li deseperdiciados. Ahora, el CGI es horripilante, no entiendo como una compañia como Disney trae esta clases de efectos especiales y las escenas de accion son pauperrimas. Tiene la clasica aproximacion con edicion rapida y camara lenta de Zack Snyder en lugar de arriesgarse al estilo de Zhang Yimou o Wilson Yip. Decepcionante.
Fight club

Fight club

Mi calificación:      

Jack se encuentra en un estado insomne y desesperado por escapar de su fatal y aburrida vida. En un avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón con una filosofía muy particular: él cree que el perfeccionismo es para los débiles y que es  [...]


El 08/09/2020 dijo:
La verdad que Fight Club es excelente, aunque no perfecta. Edward Norton es tremendo y Brad Pitt es iconico como Tyler Durden, todas las actuaciones son descomunales, el guión es super inteligente, tecnicamente es perfecta, pero su duracion me parece excesiva. Para mi al tercer acto le faltó una pulida en su ejecución, pero los giros y en especial el final con la musica de Pixies ayuda muchisimo.

The Shape of Water

Mi calificación:      

En 1962, la solitaria Elisa está atrapada en una vida de silencio y aislamiento. Trabaja en un laboratorio del gobierno de máxima seguridad. Su vida cambiará por completo cuando descubra, junto a su compañera Zelda, un experimento clasificado como "secreto".  [...]


El 02/09/2020 dijo:
Mmm, no estoy a bordo del tren de Del Toro. Despues de El Laberinto del Fauno, siento que el director comenzó a dejarse llevar por el sistema Hollywoodense y presenta un gran laburo tecnico y estético, pero nunca con la sustancia suficiente y este es otro ejemplo. Gran laburo tecnico, diseño de producción y Sally Hawkins se rompe el alma en la pelicula como Elisa. Pero el problema cae en la historia que, rara como fuese, podría haber sido una belleza si el guión lo hubiese permitido en lugar de enfocarse en una trama de espías que simplemente no me interesó (mas alla de que esté Michael Shannon). Está bien, pero me quedo con Tres Anuncios toda la vida.
Página 1 de 21SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: