Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Cronenberg353
Cinéfilo:

The son

Mi calificación:      

El nominado al Premio de la Academia® Hugh Jackman interpreta a Peter, cuya ajetreada vida con su nueva pareja se ve truncada cuando su ex esposa Kate, interpretada por la ganadora del Premio de la Academia® Laura Dern, llega con su problemático y distante hijo adolescente, poniend [...]


El 31/03/2023 dijo:
Una lastima que llegue tan tarde, pero vale la pena verla por las enormes actuaciones de Hugh Jackman y Laura Dern. El resto del elenco hace un muy buen laburo y me destruye saber que McGrath recibió un ensañamiento de parte del publico y la critica cuando se estrenó cuando su labor es muy buena. Si bien creo que Zeller abordó de forma correcta el tema del trastorno de la depresión, creo que lo podría haber hecho aun mejor con ciertas cuestiones estilisticas como en The Father. Además hay una escena de baile que me pareció muy mal filmada y la camara lenta la vuelve medio Cringe. Pero fuera de estas dos cosas, la recomiendo. Ni a palos es tan mala como dicen los yankis.

Close

Mi calificación:      

La estrecha amistad entre Léo y Rémi de 13 años de edad, de pronto se ve interrumpida por un suceso impensable que los separa. Tratando de entender lo que ha sucedido, Léo se acercará a Sophie, la madre de Rémi.


El 03/03/2023 dijo:
Conmovedora, dura, honesta, real y una enorme sorpresa. Por el trailer y un toque la sinopsis que era una peli de tematica LGBT, pero va por otro lado totalmente distinto. Los pibes la rompen, la dirección de Dhont es fenomenal, el soundtrack es genial, el ritmo nunca decae y la fotografía una pasada. Es un relato muy bien contado y que me sacó varias lagrimas. Si les gusta el estilo de los hermanos Dardenne mezclado con Nanni Moretti, la recomiendo enormemente (y/o en caso de no conseguir entradas para su pelicula del día).

The whale

Mi calificación:      

Un solitario profesor de inglés que vive con obesidad severa intenta reconectarse con su distanciada hija adolescente, para tener una última oportunidad de redención.


El 01/03/2023 dijo:
Por primera vez, puedo estar de acuerdo con Matías y señalar que me pareció una gran pelicula. No solo por la mega interpretación de Fraser, sino porque la labor del guión es excelente, los personajes interesantes y el resto de las actuaciones fantasticas. Hace rato que lo dejé a leer a Hugo porque su punto de vista llega al ridiculo y ésta no es la excepción. En fin, todo para decir que es una gran pelicula y la recomiendo enormemente.

Triangle of sadness

Mi calificación:      

Tras la Semana de la moda, Carl y Yaya, pareja de modelos e influencers, son invitados a un yate en un crucero de lujo. Mientras que la tripulación brinda todas las atenciones necesarias a los ricos invitados, el capitán se niega a salir de su cabina, a pesar de la llegada inminente [...]


El 01/03/2023 dijo:
Ostlund logra acá lo que queria plasmar (y falló) en The Square. Una hilarante sátira, con excelentes actuaciones, comedia y que pese a durar 147 minutos, apenas se sintió en la butaca. Los palos que le da no se salva nadie y está excelentemente filmada. Lo unico que medio no me gustó fue el final, se sintió un poco apresurado. Fuera de eso, altamente recomendable.

John Wick. Chapter 3

Mi calificación:      

Luego de los eventos ocurridos en John Wick 2, el protagonista comienza a ser perseguido por todas las mafias que simpatizan con el italiano Santino D'Antino a quién John le debía un favor. Con un precio por su cabeza que escaló a 14 millones de dólares, ahora todo [...]


El 22/02/2023 dijo:
Como espectaculo de acción es un 10, pero si creo que acá pecan de irse un pelin demasiado por el absurdo. Los primeros 30 minutos son geniales, un despliegue de creatividad en el manejo de las escenas de acción y creativas formas de matar. Un mega plus el añadido de Halle Berry como Sophia, su personaje es tremendo. Ahora si creo que le sobra un poco de metraje porque llegan hasta cierto punto para luego darlo vuelta de una forma que no termina de funcionar del todo. Y tengo que decirlo, lo del final ya llega al absurdo de supervivencia de Toretto en Rapidos y Furiosos. Ojalá le bajen un cambio para la 4. Fuera de eso, una fiesta para los fans del género.

John Wick: Chapter Two

Mi calificación:      

Regresa John Wick, el ex asesino a sueldo que se vió forzado a regresar a su duro trabajo luego de ser perseguido por un sicario. En esta secuela, se profundizará sobre el pasado de John Wick y sus dos facetas John, el hombre, y John Wick, el legendario asesino.


El 22/02/2023 dijo:
En mi opinión, pese a que el motivo no es tan sólido como la primera, si me parece mejor ejecutada en muchos aspectos. La ruta que toma Stahelski me parece excelente y la forma en que se juega con el humor negro y el absurdo es fenomenal. Te reís y te impresionas de la violencia, con un manejo sublime de las cámaras y del laburo de los dobles de riesgo. Keanu excelente y la construcción y profundidad del mundo criminal es genial. Sabe balancear lo serio con el absurdo de formas impecables y es tremendamente entretenida.
En un mundo mejor

En un mundo mejor

Mi calificación:      

Claus (Ulrich Thomsen) regresa con su hijo, Christian (William Johnk Nielsen) a su Dinamarca natal tras la muerte de su esposa. En el nuevo colegio, el muchacho conocerá a Elias (Markus Rygaard), hijo de Anton (Mikael Persbrandt) y su esposa Marianne (Trine Dyrholm). Anton es un médico que div [...]


El 13/02/2023 dijo:
Una buena pelicula, pero que ni a palos merecía el Oscar en ese año. En mi opinión, debió ganar Incendies o Dogtooth. Aún asi, el trabajo de Susanne Bier me parece enormemente logrado, con buenas actuaciones e interesantes conflictos, pero que le falta un estallido aún más fuerte. Recomendable.

Sadako XD

Mi calificación:      

Ayaka Ichijo es una graduada extremadamente inteligente, intentará descifrar el misterio del video maldito, luego de que su hermana menor lo vea por diversión.


El 11/02/2023 dijo:
Hilarantemente horrenda. Hace rato que la saga japonesa de El Aro decayó, pero ésta entrega hace que la tercer pelicula de su contraparte americana parezca un clásico. Totalmente fumada, horriblemente ejecutada, te reís de los jumpscares y cuando intenta ir por la comedia, se cae a pedazos. Es el equivalente de un choque de autos, podrías mirar hacia otro lado pero no podés evitarlo. Agradezco que me llevé unas cervezas y entramos a estallar de risa con el público, éste tipo de experiencias valen oro. Off topic, que miercoles le pasa a la distribuidora que trajo todas las copias con el doblaje al castellano (que encima es espantoso)? Un insulto al espectador, ponganse las pilas.

Tár

Mi calificación:      

Ambientada en el mundo internacional de la música clásica, la película se centra en Lydia Tár. ampliamente considerada una de las más grandes compositoras/directoras vivas y la primera directora titular de una importante orquesta alemana.


El 11/02/2023 dijo:
Lértora nuevamente demostrando su nivel de incapacidad a la hora de criticar películas. Tar obtiene no solamente una asombrosa performance de Blanchett, sino que la historia que construye alrededor de Lydia Tar sobre la cultura de la cancelación es fascinante y explora un montón de ramas interesantes (esto mayor demostrado en ese fantastico plano-secuencia). Me encanta la estética y en ningún momento se vuelve aburrida. Ver como escala todo sutilmente a medida que avanza el metraje es genial. No es solo la performance de una gran actriz, sino también una pelicula que arma interesantes debates a posteriori y que se queda en tu cabeza mucho después de que pasen los créditos.
Lilo & Stitch

Lilo & Stitch

Mi calificación:      

Lilo es una solitaria niña hawaiana que adopta un “perrito” feo a quien decide llamar Stitch. Si no fuera en por tratarse de un experimento genético que ha escapado de un planeta extraño y se ha estrellado contra la Tierra, Stitch sería la mascota perfecta. A través de su afecto, fe e inamo [...]


El 06/02/2023 dijo:
La miraba de chico y por tv, pero con un criterio adulto, puedo darle mi visto bueno. No creo que sea tan espectacular en algunos aspectos argumentales, pero lo que hace bien, lo hace demasiado bien. La animación con acuarelas me encanta, de la misma forma en que la banda sonora, los diseños y el punto mas fuerte siendo el vinculo entre Nani y Lilo, excelentemente desarrollados. Y si bien entiendo el rol de Stitch en la trama, ohana y todo eso, no lograba empatizar tanto con el como la peli quería. Funciona? Si y las risas no faltan, además de un poco de la formula Disney, pero creo que hay cositas que las recordaba mejor. Fuera de los detalles, es una gran pelicula.
AnteriorAnterior Página 10 de 54SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: