





Juan busca romper con su pasado: vengarse de su hermano Vicente, y reivindicarse de lo que le hizo daño. Con su camioneta, bautizada "8 tiros", Juan sale tras sus objetivos incursionando en un mundo violento donde la trata, las drogas y los robos son moneda corriente. Todos escon [...]
Debo destacar las actuaciones de Daniel Araoz, y de Luis Ziembrowski, y tambien la filmacion, el sonido, la edicion, el elemento de Suspenso introducido, y el elemento de venganza dentro de la historia. Lo que le tengo q objetar, es que la historia, me parecio un poco lineal, y la forma de organizacion del imperio del hermano, me parecio muy debil; ademas del elemento de la policia, que me parecio que podria haberse quitado (a pesar de que añade un poco mas de la caida del imperio), y el poco uso del auto 8 tiros. Sin nada mas que decir, diria que si no hay nada bueno en la cartelera, dale una oportunidad, pero no esperes algo grandioso.





Cuando el gobierno intente controlar y dirigir a los Vengadores, el equipo se dividirá en dos grupos: uno liderado por el Capitán América, Steve Rogers que no quiere que el gobierno interfiera en las decisiones del equipo, y el otro, sorpresivamente liderado por Tony Stark qu [...]
En si, es entretenida; pero la mejor pelicula de marvel? ni ahi. Las secuencias de accion estan excelentemente logradas, junto con excelentes actuaaciones de todos los actores, al igual que la edicion. Y la batalla en el aeropuerto es tal vez mi segunda secuencia de accion favorita (sobre todo por ant man), detras de la final en la lucha de Bucky y Steve vs Tony Stark. Ahora mis objeciones: Mucho marketing, demasiados comerciales, que hacen tus espectativas altisimas. Y el giro, era un poco predecible. Spider man, fue excelente, gracioso, con toda la onda, y lo respeto: y espero que su pelicula sea buena





En épocas posteriores a la Guerra Civil norteamericana, un grupo de cazarecompensas busca refugio durante una cruel tempestad, pero se ven involucrados en una conspiración de traiciones y decepción.
Es para los fans de Tarantino, con gusto por su dialogo, y tambien, por sus escenas violentas. Si esperan ver un festival de gore de tarantino, sin interes po el dialogo o la historia, saldran decepcionados. Si sos fan de sus dialogos, donde ocurren giros que no ves venir, humor negro, junto con la violencia excelente con que nos deleita este director, y actuaciones estelares (Jackson merece oscar por su actuacion, junto con Kurt Russell) entonces sientate por estas casi 3 horas de misterio, humor, violencia y una de las mejores peliculas del año!! No es para todos, pero les admito, que esta es una de mis peliculas favoritas del año, incluso mas que Star wars!!