Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Fall26

Suicide Squad

Mi calificación:      

Un grupo de villanos, con habilidades letales y mágicas recibe la oferta del gobierno para redimirse, a través de una peligrosa misión, que podría terminar por matarlos a todos. Así es cómo, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress, Deads [...]


El 24/08/2016 dijo:
La pelicula no me pareció mala, en absoluto. Me gustó bastante y suelo defenderla mucho también. No soy fanática férrea de los comics o de su universo, pero me defiendo bien con los personajes que me gustan. Acepto los cambios. Mucha gente se quejo porque la relación de Harley y el Joker parece de amor y no muestra la violencia que tiene en la version original. Eso no me molestó. Me molesto, y mucho, el recorte de escenas de Jared Leto. Creo que el actor pudo haber demostrado que habia hecho un trabajo genial, pero no le dieron esa opcion. Los 10 min de él que vi, me encantaron. Los gestos, los detalles todo bien pensado. Es una lástima que no se haya desarrollado apropiadamente.

Amy

Mi calificación:      

La historia de Amy Winehouse en sus propias palabras, con imágenes de archivo oculto y de pistas escuchadas.


El 24/08/2016 dijo:
La vi en mi casa. La verdad, muy bien merecido el Oscar que se llevó. Es uno de los mejores documentales que vi en mi vida. Amy, parece que actuara en su propia pelicula. Me gustó cómo con datos, hechos, y comentarios recrearon un poco la mente de esta artista maravillosa que se nos fue muy pronto. Con un talento innato, y un estilo que marcó tendencia sin quererlo. Amy era tanto en publico como en la intimidad una chica fascinante. Y realmente, sentí mucha pena de que la gente que más la influenció en sus decisiones de vida (los padres, el marido) no hayan estado a la altura de las circunstancias de una chica que al fin y al cabo necesitaba ayuda y contención.
Star Wars: The Force Awakens

Star Wars: The Force Awakens

Mi calificación:      

30 años después de los eventos ocurridos en Star Wars: El retorno del Jedi, llegan nuevos personajes a la saga. Rey, una juntadora de chatarra del planeta Jakku y Finn un Stormtrooper se encontrarán en el camino. 


El 24/08/2016 dijo:
Antes que nada voy a aclarar, vi toda la saga. Será que la ciencia ficción futurista no es mi pasión. Pero la verdad es que fui con muchas ganas de ver esta pelicula, y no me gustó ni la mitad de lo ue esperaba. Me llevé el personaje de Kylo Ren, me pareció un villano a la altura. La muerte de Han Solo era previcible, y sinceramente no me movió un pelo (no me gusta Harrison Ford, nunca me gustó). Y otra cosa, ¿otra vez con la estrella de la muerte? (pero más grande) ¿Que no hay otra cosa que destruir? Y otra cosa que no entiendo, ¿por qué todas las peliculas de la saga arrancan con un apocalipsis sin razón aparente? Es una opinion igual, pero bueno.

Batman The Killing Joke

Mi calificación:      

Sólo se proyectará en la noche del lunes 25 y martes 26 de julio. Una noche lluviosa Batman llega al Asilo Arkham para hablar con el Guasón. Pero cuando llega a su celda, se da cuenta de que el que está ahí es un impostor, y que el real ha escapado y anda s [...]


El 24/08/2016 dijo:
Fui a verla en compañia de una amiga. NInguna de las dos leímos el cómic. Debo decir que como pelicula de animación, me gustó. No fue, sin embargo, lo mejor que vi en mi vida. Disfrute más de "Ataque a Arkham". Pero eso es subjetivo. Si me pareció interesante la escena final, dónde subliminalmente nos demuestran que Joker y Batman, no son muy distintos. Y así se prueba el punto que persiguio el Joker toda la pelicula. Aunque la historia de Batichica, me pareció innecesaria y de poco aporte a la trama con el Joker.

Florence Foster Jenkins

Mi calificación:      

Basada en una historia real. Una importante heredera de la ciudad de Nueva York siempre ha tenido un sueño: ser cantante de ópera. Para ello trabaja y practica horas por día, pero a pesar de su dedicación su voz no la ayuda. Ahora se ha propuesto llegar al famoso escen [...]


El 24/08/2016 dijo:
Una bellísima película. Yo fui a verla teniendo en cuenta la historia orginal. Me la recomendó un tió que es músico. Lloré mucho con el final. Decir que Meryl Streep "se pasa" es retórico. Esa mujer es grandiosa. La actuación de Hugh Grant y Simon Helbarg no se queda atrás, sin embargo. A Simon lo conozco de la serie TBBT, y me consta que es un actor humoristico exelente (al menos a mi gusto). Pero a pesar de que su personaje en Florence tiene tintes de humor, también muestran su valia en una pelicula de caracter tan dramático como esta. Por otro lado me gustó el hecho de que el personaje de Hugh Grant que debería de generar rechazo, ocasion todo lo contrario para el final del film.

Me case con un boludo

Mi calificación:      

Florencia, una actriz en ascenso pero que recién comienza su carrera en cine, se termina enamorando de su coprotagonista, un famoso actor de cine. Cuando deciden casarse, Florencia se dará cuenta que en realidad ella se enamoró del personaje y que su esposo es en realidad un  [...]


El 11/08/2016 dijo:
La verdad es que como muchos, creo, esperaba un poco más. No de parte de Suar, nunca me gustó como actor. Pero ha sabido elegir sus co-protagonistas en más de una ocasión, esos que nos hacían reir en cojunto "con él". Pero a decir verdad, actua de si mismo. Por otra parte, Bertuccelli como siempre es una genia. Algo que me quedó fue la escena en la que se despierta y cree estar en una pesadilla y empieza a "gritar" hacia adentro el nombre de Suar. Las expresiones, tanto verbales como faciales son únicas. Pero coincido con Lértora, no el llega ni a los talones a "Un novio parami mujer".

How to Be Single

Mi calificación:      

La ciudad de Nueva York está llena de corazones solitarios que buscan la pareja ideal. Lo que Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David tienen en común es la necesidad de aprender a ser solteros en un mundo lleno de definiciones sobre el amor.


El 11/08/2016 dijo:
Agradezco no haber podido verla en el cine. Hubiese desperdiciado la plata. Después de ver a Rebel Wilson en "Super fun night" la verdad tenía ganas de ver esta pelicula. No conozco el trabajo de Dakota Johnson, pero como comediante deja mucho que desear en esta cinta. No me reí ni un sólo minuto. Tampoco me parecieron graciosos los chistes, ni siquiera los sexuales que son los que tienden a repuntar este tipo de peliculas. No me interesó tampoco, ninguna de las "historias" de trasfondo. La verdad, no la recomiendo.
Warcraft

Warcraft

Mi calificación:      

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y  [...]


El 11/08/2016 dijo:
Es un muy buena pelicula. La verdad que la disfrute bastante. Sobretodo con el parecido a la animación del juego. Me gustó la historia, y el detalle de los personajes. Hasta mi mamá la disfruto y no le gustan las pelis de Ogros o cosas así.
The Jungle Book

The Jungle Book

Mi calificación:      

Mowgli, un niño criado por una familia de lobos, se entera que ya no es bien recibido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan, resentido por las heridas infligidas por el Hombre, promete eliminar toda posible amenaza. Forzado a abandonar el único hogar que conoció en s [...]


El 11/08/2016 dijo:
Creo que vi la peli animada cuando tenía como 5 años. Tengo 21, y la verdad es que esperaba con ansias esta remake. Los personajes, los efectos, todo fue tan emocionante. Era como si descansaras un minuto de las emociones. Todo el tiempo puede pasar algo, el nene la verdad es que se pasa. En todo sentido. Me gustó mucho.
X-Men: Apocalypse

X-Men: Apocalypse

Mi calificación:      

De la oscuridad regresa el primer mutante: Apocalypse quién ve a los mutantes del presente como débiles. Estaría basado en la serie del comic titulada: Era de Apocalipsis. 


El 11/08/2016 dijo:
Me gustó, como casi cualquiera de X-Men. No soy una fánatica de la serie. No leí los comics, pero si conozco el trasfondo de los personajes que más que me gusta. Transfondo que en algnos casos respetaron y en otros no. Pero, la verdad, es que no me pareció una mala pelicula. Muy buenos efectos. Y me pareció muy interesante como utilizaron la mistica que rodea a las piramides y los egipcios para explicar el "origen" de algunos mutantes.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: