Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Blasbass

The Second Best Exotic Marigold Hotel

Mi calificación:      

Ahora que El Hotel Marigold está lleno de residentes que no piensan irse a ningún lado, los coadministradores Muriel Donnelly (Maggie Smith) y Sonny Kapoor (Dev Patel) han soñado con expandirse, y justo acaban de encontrar el lugar adecuado: El Hotel Marigold 2. Con planes ya [...]


El 11/05/2015 dijo:
Fui a ver la pelicula sin nocion de nada ya que no habia visto la primera parte. Nose de cuanto me he perdido en la trama, pero me pareció un interesante. El recorrido por la cultura de los dueños del hotel y las actuaciones es lo que mas rescato.

Nightcrawler

Mi calificación:      

Ambientada en el bajo mundo nocturno de Los Ángeles. Lou Bloom, un joven impulsado en su búsqueda de trabajo, descubre el inquietante mundo del periodismo criminal, en donde reporteros independientes filman accidentes, incendios y asesinatos, un peligroso reino donde cada sirena es  [...]


El 27/11/2014 dijo:
Una gran tensión te introduce y mantiene dentro de la trama durante los 117 minutos de duración. Un desarrollo de la psicología del personaje exquisito, digno de admirar. El ambiente oscuro y cínico de la producción de noticias dotado de psicópatas como Lou Bloom (Jake Gyllenhaal) generan un combo tan fílmico como real de la realidad de ese medio audiovisual. Creo que Jake Gyllenhaal, basado en la oportunidad de componer un personaje de estas características a logrado destacarse y generado uno de sus mejores personajes en su carrera. Sin mas espero muchas mas historias de Dan Gilroy, tanto como guionista como director.
Gone Girl

Gone Girl

Mi calificación:      

Perdida desentierra los secretos en el centro de un matrimonio moderno. Con motivo de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne informa que su bella esposa, Amy, ha desaparecido. Bajo la presión de la policía y un creciente frenesí de los medios, el retrato de Nick de una uni [...]


El 03/10/2014 dijo:
Pensando las películas que vi este año en pantalla, sin dudas es la que mas felicidad me dio al salir del cine. La misma sensación que tengo cuando termino un libro que me atrapó. Si bien no es la obra maestra de David Fisher, y no veo ese sello característico del director, no defrauda bajo ningún punto. Un guion exquisito, con la psicología de cada personaje profunda y bien desarrollada. Manteniendo la intriga y el buen gusto por el suspenso. Rosamund Pike creo que merece un reconocimiento por este papel, gran trabajo.
Godzilla

Godzilla

Mi calificación:      

El regreso de Godzilla, esta vez de la mano de otro estudio: Warner Bros y Legendary Pictures. El monstruo más famoso del mundo deberá enfrentarse a criaturas malévolas que, impulsadas por la arrogante ciencia humana, amenazan nuestra propia existencia. 


El 12/06/2014 dijo:
Esta bien que todo se recicla en el cine, pero no sabia que Godzila era un Jaegers biológico y que lucha contra un par de Kaiju, creo q el guionista y el director rinden un poco de tributo a Guillermo del Toro con sus Pacific Rim.. por lo menos así lo veo yo.
El abogado del crimen

El abogado del crimen

Mi calificación:      

Un abogado que atraviesa problemas económicos (Michael Fassbender) se mete en el mundo del narcotráfico cuando acepta actuar como escolta de un cargamento de droga que proviene de la frontera mexicana a los Estados Unidos. 


El 19/11/2013 dijo:
Creo que si dudarlo, lo mas bajo de Ridley Scott. Es verdad que la vara ya estaba alta en la predispicion para ver la película, viniendo del director de grandes películas de distintos géneros. Pero realmente defraudo a lo grande. El guion de lo mas desinteresado que he visto en los ultimos años. Salvo un par de diálogos el guion me parece plano y sin interés alguno, creo que McCarthy sigue sumando para el maquillaje de lo que realmente no es,un escritor interesante sino un simple escritor inflado por unos pocos. De las actuaciones nose si opinar, creo q la falta de un libro de interés, lo demás pasa a un segundo plano. lamento haber visto la película mas baja de un grande.
Ataque a la Casa Blanca

Ataque a la Casa Blanca

Mi calificación:      

Un pequeño grupo de guerrilleros fuertemente armados y entrenados meticulosamente lanzan una audaz emboscada en la Casa Blanca, invaden el edificio y toman de rehén al Presidente Benjamin Asher (Aaron Eckhart) y a su personal y los conducen al bunker presidencial subterráneo e impenetrable. Mient [...]


El 10/05/2013 dijo:
La película cumple bien con el titulo traducido.. creo que si esperamos cine arte de una película con ese titulo. Dudo si veremos otro film del directo al nivel de Día de entrenamiento. Pero si bien los efectos 3d, deben estar hechos en india o vaya saber con que presupuesto, pero hubiera preferido ver unos escombros reales y/o metales retorcidos a lo q se vio, las escenas de acción valen el film y ver a un neo John McClane ultra nacionalista, matando a todo lo q se le cruce. La pelicula cumple su objetivo pochoclistico.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: