Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Bárbara Staltari

American Made

Mi calificación:      

Un piloto comercial es reclutado por la CIA para infiltrarse en los carteles narcotraficantes de Medellin. Astuto y rápido, será capaz de engañar tanto a los narcos, como a la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA. Basada en una historia real. 


El 06/11/2017 dijo:
Me gustó mucho la película, la historia está muy bien contada y las actuaciones están muy bien. Por momentos se me hizo un poco larga, pero no perdió el ritmo en ningún momento.

Marvel's Inhumans

Mi calificación:      

Primer capitulo de la serie Inhumans filmado con cámaras IMAX. Proyección especial en este cine. Los Inhumanos son una nueva especie que ha sido creada artificialmente por una raza alienígena. En un ritual que realizan cuando los inhumanos pasan de ser niños a adultos, [...]


El 31/10/2017 dijo:
La verdad no me gustó, no sé si esperaba otra cosa, pero se me hizo muy lenta, las actuaciones poco creíbles y todo me dio una sensación de mal hecha.

Fantastic Beasts and Where to Find Them

Mi calificación:      

En 1926 New Scamander se prepara para iniciar una excursión por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York, para hacer una breve escala, todo parece ir bien, hasta que un muggle llamado Jacob y la fuga de algunas bestias fant [...]


El 20/11/2016 dijo:
Me encantó, de inmediato te vuelve a meter en ese universo que J.K. Rowling supo crear y nos hizo amar. Si bien el principio se hizo un poco lento y podría haber sido un poco más corta, la disfruté de principio a fin.

Jack Reacher 2

Mi calificación:      

Jack Reacher vuelve para impartir su particular visión de justicia. La Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una con [...]


El 13/11/2016 dijo:
Me pareció entretenida al principio, pero luego se volvió predecible y un poco larga. Me hubiese gustado que tenga más momentos de tensión o conflicto.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: