Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Federico Ignacio Bazán

Lion

Mi calificación:      

Un niño de 5 años se pierde en las calles de Calcuta, a cientos de kilometros de su hogar. Sobrevive muchos obstáculos hasta que es adoptado por una familia australiana. 25 años después, comienza la búsqueda de su familia biológica.


El 16/02/2017 dijo:
Es una hermosa historia, con buenas actuaciones, y momentos emocionantes muy bien realizados. Si la ven sin haber visto el trailer, mucho mejor. Porque yo me sorprendí más así. Ya que la historia no es nada de otro mundo, pero es una historia que debía ser contada. Con la primera hora, que ves al niño perdiéndose, te atrapa. Queres saber como sigue, y queres saber cuando aparece el "actor conocido". Tarda, pero la primera hora pasa rapidísimo. Dev Patel esta muy bien, recordándonos esa gran peli "Slumdog Millonaire" ("¿quien quiere ser millonario?") por momentos. Pero te encariñas mucho con el niño del principio. Muy bien filmada,tierna, que te llegará al corazón. Para primera cita, va bien

Hell or High Water

Mi calificación:      

Tanner (Ben Foster) y Toby Howard (Chris Pine) son dos hermanos que viven en el estado de Texas y que, tras la muerte de su madre, se proponen atracar el mayor número de bancos de la zona en un breve periodo de tiempo. Pero ellos no son atracadores profesionales, uno es un ex convicto y el [...]


El 06/02/2017 dijo:
Peliculón! Es muy simple la historia, pero tan efectiva que merecía la nominación al Oscar. Es un Western moderno, que podría marcar la transición entre los temas de los viejos westerns y esto. Por momentos me hizo acordar a "No Country For Old Men" (2007) de los Coen, y a "The Rover" (2014) una peli chiquita de David Michod pero muy buena. Todo ese ambiente apaciguado de esos pueblitos, grandes actuaciones de Bridges, Foster y sorprendiendo a muchos (a mi no) de Chris Pine, el carilindo de Star Trek. Buenisima coordinacion de robos, muy bien filmada, geniales actuaciones, buenos personajes y muy buena historia. Hola cine ¿como te va? mucho gusto, gracias por esto.

Busanhaeng

Mi calificación:      

Cuando una epidemia zombie se desata en Corea del Sur, un grupo de pasajeros de tren viajando desde Seúl a Busan deben encontrar la manera de sobrevivir.


El 13/01/2017 dijo:
Las vi 2 veces, y las dos me entretuvo. Y mucho. Es una genial película del director sur coreano Sang-ho Yeon. Que sería como una extensión de una película animada que él realizo el mismo año (2016). Tiene enfoques de animé en algunas partes. Está ese dramon oriental. Hay mucha desesperación, buenos efectos, buenas actuaciones. El tema moral está muy bien explayado. Al igual que en las películas, a las cuales recordaran (si es que las vieron): Snowpiercer (2013) y Exterminio "28 Days Later.." (2002) con aquellos hombres muertos rapidísimos y furiosos. ¿Vale la pena gastar plata en el cine para esto? Si, claramente que si.

Batman The Killing Joke

Mi calificación:      

Sólo se proyectará en la noche del lunes 25 y martes 26 de julio. Una noche lluviosa Batman llega al Asilo Arkham para hablar con el Guasón. Pero cuando llega a su celda, se da cuenta de que el que está ahí es un impostor, y que el real ha escapado y anda s [...]


El 09/08/2016 dijo:
Película basada en un cómic de Alan Moore. La oscuridad característica no la tiene, pero tampoco está tan mal. Los primeros 30 minutos agregados son innecesarios, ya que alargan el film volviéndola tediosa. Hay otras cosas que cambiaron, dialogos finos y actitudes que quizá empeoran con respecto al cómic, ya que el Joker, de quien debería tratar todo, no parece ser el centro de atención. Pero igual, se come la película él, la voz del Joker, Mark Hamill y su risa. Si te gusta el universo Batman, la tenes que ver, ya que es una nueva manera de conocerlo.

The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist

Mi calificación:      

Relata otro de los casos reales registrados por Ed y Lorraine Warren. Ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijos que vive en una casa plagada de espíritus malignos.


El 09/08/2016 dijo:
Genial película. James Wan lo hizo de nuevo. Si la primera de El Conjuro les gustó, la segunda la van a amar. Tiene una gran historia, incógnita, efectos, ambientación y grandes actuaciones. Vera Farmiga se destaca. Es para verla en el cine, el sonido es importante, la oscuridad y la persona de al lado sentada que se asusta y que quizá te hace asustar a vos también.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: